• es
  • en

PLANES QUE MOLAN, STEAKBURGER MURCIA

20 julio, 2015

(Ver en Mush Magazine)

Tras su éxito en Madrid llega a Murcia SteakBurguer, una selecta hamburguesería al más puro estilo vintage donde disfrutar de hamburguesas alucinantes. La semana pasada se inauguraba el local en Alfonso X el Sabio, en pleno centro de la capital.

Steak Burguer Bar se distingue por su decoración elegante y diferente, que reproduce un aire vintage, sabiamente combinado con elementos propios de la industria, como el ladrillo, el metal o la pizarra. Una novedad es la zona chillo ut donde el local lo permite con sillones tipo Chesterfield, butacas y mesas bajas, ideal para quedar con los amigos y disfrutar de un café, un cóctel, un batido o una deliciosa merienda.
Guardando una imagen corporativa e identificable, ningún SteakBurguer Bar es igual a otro, todos cuentan con mucha luz y con grandes ventanales hacia el exterior.
Esta hamburguesería marca la diferencia en un segmento que se halla en pleno auge. En estos locales podemos disfrutar de un ambiente moderno y elegante con raciones generosas e ingredientes de calidad, una carta variada y saludable, un servicio esmerado y un precio asequible.
Sus especialidades son la carne a la parrilla y hamburguesas gourmet, pero antes tenéis que probar sus deliciosos entrantes, una ensalada fresca y deliciosa o un sándwich Premium y para terminar con una tarta artesanal.
Las hamburguesas se preparan a diario siguiendo la receta que les aporta un sabor único y especial. Se pueden personalizar eligiendo entre sus diferentes panes, americano o mollete y la guarnición: patatas fritas, asadas o fritas, así como el tipo de carne: ternera o buey pudiendo y por último decide el tamaño: S (160gr), M (250 gr), L (320 gr) y XL ( 500 gr).
Combina la parrilla con el horno, sellando el producto, ahumando y braseandolo a la vez. Resultados únicos, que convierten a SteakBurguer en un conjunto perfecto.
Texto: Andrea Hernández

Últimas noticias

  • Fuencarral y Luchana RENOVADOS
    Recientemente los locales de SteakBurger de las emblemáticas calles de Fuencarral y Luchana se han convertido en lugar de culto para los carnívoros. Una renovación que trae consigo una...
  • NOS PIROPEAN EN YDONDECOMEMOSH...
    Steakburguer está presente en la selección de hamburguesas que representan el viaje gastronómico, a través del sentido del gusto, que nos expone Nandi Monteagudo en el blog ydondecomemoshoy.com. Es una...
  • Nueva apertura, Preciados
    SteakBurger abre su último restaurante en Calle Preciados, 42, en pleno corazón de Madrid. La cadena sigue asentándose en la capital como sitio de referencia por su calidad, estilo...

· Murcia Alfonso X El Sabio, 14B 30008. Murcia · Fuencarral Fuencarral, 73 28010. Madrid · Luchana Luchana, 17 28010. Madrid · Virgen de los Peligros Virgen de los Peligros, 10 28013. Madrid · Atocha Atocha, 110 28012. Madrid · Gran vía Gran vía 16 28013. Madrid · Preciados Preciados, 42 28013. Madrid ·

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Para poder ofrecer los servicios de la web www.steakburger.es y poder administrar la página web, ALL 4 FOOD, S.L. y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.

Cerrar