¿Quieres conocer la auténtica brownie receta? | Steakburger

En SteakBurger cocinamos las mejores carnes que puedas probar nunca, pero no solo destacamos por eso. Si realmente quieres disfrutar de tu velada en Steak, no puedes irte sin probar alguno de nuestros postres, pues además de la buena carne contamos con unas recetas de postres que serán gloria para vuestro paladar.

Si eres fan del chocolate, entonces quédate leyendo pues te traemos una brownie receta para que puedas disfrutar desde tu casa con el postres el puro estilo Steakburger.

¿Quieres probar nuestra brownie receta?

Este postre es perfecto para comerlo después de probar nuestras burgers. Esta receta nos regala un sabor a chocolate espectacular y una textura muy rica.

La mejor parte de nuestro brownie es que cualquier persona puede hacerlo y disfrutarlo, pues es sencillo de hacer. Aunque siendo sinceros, no hay nada mejor como disfrutar de alguna de nuestras hamburguesas o platos variados y después de un buen postre en Steak.

¿Qué necesito para la brownie receta?

Para hacer un buen brownie necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 170 gramos de chocolate
  • 170 gramos de azúcar
  • 125 gramos de mantequilla sin sal
  • 70 gramos de harina de trigo
  • 50 gramos de azúcar morena
  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de postre de esencia de vainilla

Pasos a seguir

Lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a unos 180 grados.

En una olla que tengamos, metemos el chocolate y la mantequilla y lo dejamos a fuego medio para que se fundan anda que consigan una consistencia homogénea. Lo apartamos del fuego y lo ponemos en un recipiente diferente para que se enfríe un poco y no se mantenga tan caliente.

Una vez se haya templado la mezcla, le añadimos los azúcares y batimos hasta que se integren. Introducimos uno a uno los huevos y batimos un poco con cada huevo que echemos.

Ahora le añadimos la vainilla y la sal. Tamizamos la harina con ayuda de un colador y la añadimos al recipiente con la mezcla. Removemos todo hasta que quede homogéneo.

Teniendo ya nuestra mezcla lista, engrasamos un molde apto para el horno y le echamos la mezcla, lo introducimos al horno y lo dejamos durante 30 minutos más o menos. Es recomendable ir controlando el postre para asegurarnos de que no se quema o se tuesta de más.

Cuando veas que el brownie tiene un aspecto crujiente, lo sacas del horno. Para asegurarte de que está hecho, puedes pinchar con un cubierto y si sale manchado pero sin estar crudo, es que está bien hecho.

Una vez lo saques deja que repose durante 10 minutos. Una vez haya pasado el tiempo, sácalo del molde y deja que se enfríe.

¡Y ya tendrás listo tu brownie para disfrutarlo!