Por qué elegir de nuestra carta las costillas a la barbacoa | Steakburger

Los fans de las carnes a la parrilla encontrareis vuestro plato ideal en Steakburger. Hamburguesas Gourmet, carnes y deliciosas costillas a la barbacoa.

Todos nuestros platos a la parrilla están elaborados con carne 100% natural no procesada, sin adictivos ni conservantes.

Seguramente te hayan surgido esas dudas sobre que plato escoger en un restaurante de Steakburger y es que contamos con una gran variedad de deliciosos platos. Pero si te apasiona la carne a la parrilla en nuestro restaurante podrás disfrutar de la mejor carne.

En Steakburger elaboramos la mejor versión de las costillas a la barbacoa ¿podrás resistirte?

Clásicos de carne a la parrilla

¿Eres un amante de la carne a la parrilla?

En nuestros restaurantes ofrecemos la mejor carne del mercado ya que nos gusta cuidar el proceso de elaboración de estas. Únicamente utilizamos productos frescos y de gran calidad. Todos nuestros platos a la parrilla están elaborados con una parrilla de carbón, que le aporta ese toque delicioso a todas nuestras carnes.

Costillas a la barbacoa

Tenemos una gran variedad de deliciosos platos pero sin duda con las costillas a la barbacoa ¡terminarás chupándote los dedos! Elaboradas con carne 100% natural

Nuestras costillas a la barbacoa están deliciosas, crujientes pero suaves y como no ¡con la increíble salsa barbacoa por encima! además te las servimos acompañadas con nuestras clásicas patatas.

Para cocinar nuestras costillas es necesario que el carbón de la parrilla este al punto, ya que estas deben de hacerse lentamente para lograr su delicioso sabor.

Puedes compartirlas o comerlas tú solo pero sin duda, volverás para repetir.

Para los más carnívoros…

Si eres un buen carnívoro debes apostar por ¡el chuletón de la finca!

Elige el punto de la carne, cruda, semicruda o bien hecha. Disfruta de esta carne fileteada, además te la servimos con pimientos asados y nuestras deliciosas patatas clásicas.

¿Tienes un gran apetito? Elige nuestro plato de entrecot o solomillo ¿Cuál elegir? Opta por pedir un día uno y a la próxima vez que nos visites el otro.

Por otro lado si prefieres disfrutar una increíble pieza de abanico ibérico marinado durante horas en la deliciosa salsa Tandoori, este plato saciará todas tus necesidades.

¡No te quedes con las ganas de nuestra deliciosa carne a la parrilla!

No esperes más y reserva tu mesa en cualquiera de nuestros restaurantes de SteakBurger.

¡Prueba nuestras costillas a la barbacoa, se te hará la boca agua!