Nuestra fórmula

Hace ya muchos años que adoptamos un compromiso con el medio ambiente, los animales, las personas con las que trabajamos y nuestros clientes, con el único objetivo de ofrecer un producto de máxima calidad mientras respetamos aquello que es importante para nosotros. Reflexionar, cuestionar las reglas, romper protocolos, buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas y, sobre todo, tener muy claro a dónde queríamos llegar. Así comenzó todo.

Nuestra fórmula

SteakBurger Bar marca la diferencia en un segmento que se halla en pleno auge. Un ambiente moderno y elegante, raciones generosas con ingredientes de calidad, una carta variada y saludable, un servicio esmerado y un precio asequible componen nuestra formula de éxito. Aunque nos especializamos en carnes a la parrilla y hamburgesas gourmet, en SteakBurger Bar se puede disfrutar de unos deliciosos entrantes, elegir una ensalada fresca y abundante, tomar un sándwich premium, y terminar con una tarta artesanal.

Nuestra fórmula

Preparamos nuestras carnes diariamente con nuestra receta que les añade un sabor único y especial. Nuestras hamburguesas ofrecen una gran personalización. Se puede elegir el pan (americano o tipo mollete), la guarnición (ensalada, patatas fritas o patata asada), el tipo de carne (ternera o buey) y su tamaño: S (160 gramos), M (250 gramos), L (320) y XL (500 gramos).

Nuestros proveedores

La selección de nuestros Proveedores es una de los principales activos de nuestro Proyecto. En SteakBurger Bar somos responsables con el medioambiente y con lo que entendemos como comecio sostenible es, por ello, que solo trabajamos con proveedores que comparten nuestro compromiso con la naturaleza y que cumplen con unos requisitos mínimos de honestidad y sostenibilidad.

Nuestros proveedores

Cuanto menos distancia tengan que recorrer los alimentos, mejor. Simplemente creemos que tiene sentido. Obtener los alimentos de productores locales disminuye la distancia que tienen que recorrer, ayuda a las economías rurales y garantiza productos mas frescos y sabrosos. No es posible ni resulta práctico obtener todos nuestros ingredientes localmente. Sin embargo, creemos que es importante hacerlo tanto como nos sea posible.

Nuestro equipo

Sin un personal experimentado, unido y motivado, nuestro concepto y servicio perderían parte de su esencia. Es por ello que damos máxima relevancia a la selección de las personas que van a integrar nuestro equipo.

Nuestro equipo

¿Y cómo es un Empleado de SteakBurger Bar? En primer lugar, luce buena presencia, y se muestra educado y respetuoso con el cliente y sus compañeros. Muy positivo, sus perspectivas laborales son ambiciosas y se entrega a sus quehaceres con energía y honestidad. Es consciente de sus aptitudes y límites, y se supera cada día, con inteligencia y motivación. ESTAMOS AQUÍ PARA HACERTE FELIZ

Nuestros locales

Los locales SteakBurger Bar se distinguen por su decoración, elegante y diferente, que reproduce un aire vintage, sabiamente combinado con elementos propios de la industria, como el ladrillo, el metal o la pizarra.

Nuestros locales

Hemos incorporado una zona chill out donde el local lo permite—con sillones tipo Chesterfield, butacas y mesas bajas—, ideal para quedar con los amigos y disfrutar de un café, un cóctel, un batido o una deliciosa merienda.

Nuestros locales

Además, nuestro proyecto decorativo tiene la ventaja de que se adapta a cada establecimiento y es flexible. Aun guardando una imagen corporativa e identificable, ningún SteakBurger Bar es igual a otro. Todos cuentan con mucha luz y con grandes ventanales hacia el exterior.

Nuestra parrilla de carbon

Nos hemos especializado en sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Aportando el valor añadido que desprende la Leña (carbón) a una excelente materia prima, conseguimos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad extraordinarias.

Nuestra parrilla de carbón

Combinando la función parrilla + horno, trabajamos con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez. Resultados únicos, convirtiendo así a Steakburger en una combinación perfecta.

ID: 247