Fuencarral y Luchana RENOVADOS | Steakburger

Recientemente los locales de SteakBurger de las emblemáticas calles de Fuencarral y Luchana se han convertido en lugar de culto para los carnívoros. Una renovación que trae consigo una decoración moderna e innovadora, convirtiendo el espacio en un lugar no solo donde disfrutar del sabor de la buena carne, si no donde vivir toda una experiencia para los cinco sentidos que querrás repetir una y otra vez.

Steakburger ha convertido sus locales en lugares muy acogedores que te harán sentir como en casa, siguiendo las tendencias de decoración más instagrameables, que te atraparán y donde querrás pasar toda la tarde.

Este aire renovado no viene solo, sus nuevos platos no te dejarán indiferente. Nuevos entrantes, nuevas burguers y la gran estrella, la carne de La Finca de Jiménez Barbero sometida a un proceso de maduración único.

Y es que nada más entrar en sus locales, podrás descubrir sus cámaras de maduración, que, mediante un proceso tradicional y lento, consiguen una carne excepcionalmente tierna y sabrosa.

En Fuencarral o Luchana, podrás descubrir y disfrutar del nuevo ambiente que se respira en un SteakBurger completamente renovado.

¿A qué esperas para venir a hacerte un selfie con la nueva decoración? ¡Ah! Y que no se te olvide subir a las redes tu plato favorito.