Disfruta de las mejores hamburguesas Madrid | Steakburger

¿Te apetece disfrutar de una carne de calidad y un muy buen ambiente? Pues ahora puedes disfrutar de las mejores hamburguesas Madrid en nuestros restaurantes SteakBurger.

 El verdadero templo para los verdaderos amantes de la carne. Aquí encontrarás todo tipo de hamburguesas y diferentes tipos de carne, que te harán la boca agua. ¡Nos dirigimos a todos aquellos que queráis probar cosas nuevas o disfrutar de la carne de calidad!

En SteakBurger podréis probar las mejores hamburguesas Madrid. Puedes pedir las hamburguesas que más te gusten de la carta o incluso crearla a tu gusto.

¿Cómo elijo mi hamburguesa en Steak?

Para disfrutar de las mejores hamburguesas Madrid, tendréis que seguir unos pasos muy sencillos para que nos aseguremos de que la hamburguesa está a vuestro gusto.

Lo primero de todo es elegir la carne que prefieras, entre carne de buey y carne de ternera.

Después deberás elegir el peso de la carne:

  • Carne de 160 gramos, para aquellos más tímidos que no se atreven con mucho más.
  • La carne de 250 gramos, para aquellos un pco más atrevidos pero aun así prudentes.
  • Carne de 320 gramos, para aquellos más valientes que quieren disfrutar de verdad de todo el sabor.
  • Y por último, la carne de 500 gramos. Toda una brutalidad y la más deseada por los más carnívoros.

Seguidamente debes seleccionar el punto al que quieres que cocinen tu carne. ¿Eres de carne poco hecha, al punto o muy hecha?

Y ahora, ¿cuál es el pan que más te gusta? ¿Prefieres pan americano o pan rústico?

Y para finalizar, debes elegir la guarnición que más te guste: patatas fritas, patatas asadas o ensalada de col.

Puedes echar un ojo a toda nuestra carta para buscar la hamburguesa que más te guste. Te adelantamos que se te hará difícil elegir, pues todas tienen una pinta y un sabor increíbles.

¿Qué más puedo pedir?

Es difícil que no quieras probar alguna de nuestras hamburguesas, pero tal vez te apetezca más uno de nuestros platos variados. Es por eso que además de poder disfrutar de las mejores hamburguesas Madrid, podrás disfrutar de costillares, chuletones y entrecots.

En Steakburger no nos andamos con rodeos, y por eso encendemos los fogones y ponemos la cocina en marcha para que todos disfrutéis del templo de la carne como se debe.

No dudes en visitar nuestro restaurante y probar los platos que más capten tu atención. ¡Haz la reserva de tu mesa!