¿Prefieres las hamburguesas de pollo? Pruébalas | Steakburger

En SteakBurger tenemos una frase que nos representa: ‘El Templo de la carne’. Esto es porque la mayoría de nuestros platos llevan carne como costillares, entrecots, chuletones, hamburguesas de carne de buey y hamburguesa de carne de vacuno.

Sin embargo, algunas veces hay personas que prefieren las hamburguesas de pollo. Aunque nos resulte raro, nosotros no juzgamos, por eso tenemos otras opciones diferentes a las normales para aquellos que prefieran otra cosa.

En cuanto a hamburguesas se refiere, puedes elegir:

  • Hamburguesa de la huerta. Una deliciosa hamburguesa apta para veganos hecha de zanahoria, brócoli, judías verdes y cebolla, acompañada de tomate, lechuga y salsa de hierbabuena.
  • Hamburguesa de pollo a la parrilla. Con pechuga de pollo de corral a la parrilla marinada con queso gouda, bacon, lechuga, tomate, huevo campero frito y salsa mayonesa bourbon con un toque ligero de picante.
  • Hamburguesa de pollo crispy. Con crujiente pechuga de pollo a la parrilla, de pollo de corral con queso gouda, lechuga, tomate y salsa de mostaza y miel.

Estas son las opciones de hamburguesas de pollo que tenemos, y de hamburguesa vegana para todos aquellos que no quieran comer carne.

Si eres de carne carne…

Si eres un auténtico carnívoro y quieres disfrutar de la carne carne, entonces disfruta de todas nuestras hamburguesas disponibles o de nuestros platos variados.

Si quieres conocer todas nuestras hamburguesas puedes echar un vistazo a nuestra carta, donde encontrarás todos los tipos de burgers. Hay gran variedad adaptada a todos los gustos.

Se nota la calidad de nuestros productos, procedentes de la Finca Jiménez Barberó. Si tienes ganas de probar una buena hamburguesa, ya sea de carne o de pollo, tu mejor sitio para hacerlo es Steakburger, donde te aseguramos que disfrutarás de la comida y querrás volver.

¡Disfruta del mejor sabor en nuestro restaurante americano SteakBurger!