Visita nuestro restaurante carne y prueba el mejor sabor | Steakburger

Hoy es uno de esos días en los que te pones a pensar y no te apetece cocinar, si no que quieres ir a comer fuera y disfrutar de la comida de un buen restaurante carne. Y aquí es donde entramos nosotros, Steakburger el verdadero templo de la carne donde disfrutarás del mejor sabor y de la carne de la más alta calidad a la parrilla.

No hay otro restaurante carne igual, situado en las zonas más céntricas de Madrid, para que puedas llegar a nuestros locales sin ningún tipo de problema ni pérdida. Además, disponemos de un local en Murcia.

Nuestro restaurante carne destaca por la calidad de nuestros productos y la gran variedad de platos que puedes encontrar, adaptados a todos los gustos y que no te dejarán indiferente. Pero también es toda una experiencia, pues nuestros locales están decorados para que disfrutes de la comida y del lugar. Ambas cosas son muy importantes para que tu comida sea ideal.

Los auténticos carnívoros sabrán la dificultad al elegir entre todas las opciones de una carta, cuando sabes que todas y cada una de ellas van a tener un sabor increíble. Y también sabemos que volverán para probar lo que aquel día no escogieron, pues no pueden quedarse sin disfrutar del verdadero sabor de la buena carne.

Nuestras hamburguesas más queridas

En SteakBurger podrás disfrutar de gran variedad de hamburguesas y de carnes, pero en este apartado vamos a hablar de nuestro top en hamburguesas para que te hagas una idea de cuáles prefieren nuestros clientes.

Steakburger Original

¡La hamburguesa que te enamorará por su sencillez y su simpleza! Vuelve al sabor original. Carne de lomos madurados, bacon crujiente y queso cheddar.

Red Mountain Burger

La Red Mountain es una de las hamburguesas favoritas de nuestros amantes de la carne. Una hamburguesa demasiado rica, acompañada de salsa bourbon , queso de cabra, cebolla cajún, rúcula, y pimientos de piquillo caramelizados.

Hamburguesa gourmet La Suiza

Esta hamburguesa es perfecta para todos aquellos amantes del queso, pues podrán disfrutar de 100 gramos de queso Mahón y de cheddar rojo, ambos fundidos. También se acompaña de lechuga, tomate y cebolla caramelizada.

Melting cheese Burger

Hamburguesa rellena de queso cheddar, gouda y mozzarella. Se recubre de queso provolone con cebolla, lechuga y tomate.

La Benedictina

Disfruta de su mantequilla de trufa, boletus salteados, huevo poché cocina a baja temperatura, y salsa holandesa.

¿Con cuál de todas nuestras hamburguesas  te quedas? Puedes ver mucho más en nuestra carta.