¿No eres de burger? Te presentamos nuestros sandwiches | Steakburger

Venir a SteakBurger es venir al mayor templo de la carne que visitarás en tu vida. Un espacio gastronómico donde disfrutarás de las mejores carnes y de las mejores hamburguesas que haya probado nunca. Burgers hechas con carne de calidad, con los mejores ingredientes y hecha a la parrilla. Pero… ¡echa el freno!

¿No te gustan las hamburguesas? Bueno, aunque no comerte una de nuestras hamburguesas deba considerarse pecado, no te preocupes porque aquí no te quedarás con hambre. Tenemos sandwiches que os harán la boca agua. En SteakBurger todo lo hacemos bien, y pruebes lo que pruebes, te hará enloquecer.

A continuación te presentamos nuestras dos opciones de sandwiches para que elijas la opción que más te guste.

Sandwich de abanico ibérico

Este plato es irresistiblemente bueno. Un sándwich de filete de abanico ibérico marinado durante doce horas en salsa tandoori. El filete descansa sobre queso de Mahón, rúcula y mayonesa de mojo amarillo.

Una combinación que no dejará indiferente a quien la pruebe.

Classic Chicken Sandwich

Sandwich de pechuga de pollo a la parrilla con lechuga, tomate, queso gouda, bacon y mayonesa bourbon.

Prueba nuestros sándwiches en SteakBurger

Estos son nuestros sándwiches, que podrás disfrutar en nuestros restaurantes SteakBurger.

En realidad la diferenciar entre las hamburguesas y los sándwiches está en el pan que se usa para cada uno de ellos, y en las cantidades  que tiene cada uno, ya que la hamburguesa suele ser más grande y por lo tanto llenar más.

Sin embargo, en ambos podemos poner los mismos ingredientes y disfrutar pero de distinta manera.

Además, no te quedarás con hambre ya que en SteakBurger nos encargamos de que te vayas lleno y satisfecho. Además de los sándwiches, puedes comenzar tu visita en nuestro restaurante con un plato o entrante para compartir. Tendrás varios donde elegir:

  • Nachos SteakBurger. Nachos acompañados de chile con carne, queso fundido, pico de galla, guacamole, jalapeños y crema agria.
  • Quesadillas cajún. Quesadilla con pollo de corral aderezado con especias cajún, mezcla de quesos, bacon crujiente, acompañada de salsa cajún y guacamole.
  • Alitas bravas. Alas jugosas y deshuesadas confitadas en aceite de oliva, acompañadas de salsa picante brava y cebolleta china.
  • Alitas Bourbon. Alas deshuesadas confitadas en aceite de oliva, bañadas en salsa bourbon y cebolleta china.
  • Sticks de mozzarella. Palitos de queso mozzarella fundido con salsa de tomate dulce.
  • Super crispy chicken strips. Deliciosas tiras crujientes de pollo de corral acompañadas de salsa bbq.
  • Chorizo criollo de la finca. Delicioso chorizo criollo cocinado en el horno de carbón de encina y acompañado de salsa chimichurri.

Anímate y ven a probar nuestros sandwiches y más platos que te harán de la experiencia SteakBurger.