Condiciones sorteos All4Food. Abril y mayo 2020 | Steakburger

Para animar un poco la cuarentena, hemos decidido hacer unos sorteos semanales de tarjetas regalo de 20€ en las cuentas de Instagram de SteakBurger, Ôven Mozzarella Bar y Santita Carbón Mexicano.

A continuación, os dejamos las condiciones de los sorteos. Pero, ¿has participado ya? ¿A qué esperas? ¡Anímate!

Identificación del organizador

Razón Social: Grupo All 4 Food Sl

Domicilio Social: Calle Aguaron, 23 – PISO 2 E, Madrid, 28023, Madrid

CIF: B86173952

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Se llevarán a cabo tres sorteos por marca, en tres marcas del grupo All4Food, durante los meses de abril y mayo de 2020. Se detallan a continuación:

SteakBurger: el primer sorteo se abre el martes 14 de abril, y se cierra el lunes 20 de abril a las 23:59h. El segundo sorteo se abre el miércoles 22 de abril y se cierra el martes 28 de abril a las 23:59h. El tercer sorteo se abre el jueves 30 de abril y se cierra el miércoles 6 de mayo a las 23:59h.

Ôven: el primer sorteo se abre el jueves 16 de abril, y se cierra el miércoles 22 de abril a las 23:59h. El segundo sorteo se abre el viernes 24 de abril y se cierra el jueves 30 de abril a las 23:59h. El tercer sorteo se abre el domingo 3 de mayo y se cierra el sábado 9 de mayo a las 23:59h.

Santita: el primer sorteo se abre el domingo 19 de abril, y se cierra el sábado 25 de abril a las 23:59h. El segundo sorteo se abre el lunes 27 de abril y se cierra el domingo 3 de mayo a las 23:59h. El tercer sorteo se abre el miércoles 6 de mayo y se cierra el martes 12 de mayo a las 23:59h.

Las participaciones presentadas fuera de fecha no serán contabilizadas a la hora de realizar el sorteo. La organización se reserva el derecho a modificar las fechas o el número de sorteos totales a realizar.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación. Premios.

El premio por sorteo es de una tarjeta regalo de 20€ para consumir en cualquiera de los restaurantes de la marca en la que se ha anunciado el ganador. Es decir, si consigues el premio participando en una publicación se SteakBurger, podrás canjearlo en cualquiera de los restaurantes SteakBurger.

Puede participar cualquier persona mayor de 14 años. La participación en el sorteo es sencilla, consiste en seguir a las 3 cuentas de Instagram oficiales de las marcas de All4Food que participan en el sorteo y publicar comentarios mencionando a diferentes amigos (un amigo por comentario), animándolos a participar. Los comentarios que mencionan a personas famosas no serán contabilizados. Cuantos más comentarios se publiquen participando, más posibilidades hay de ganar. No hay límite de comentarios diarios, pero no se puede mencionar a la misma persona varias veces durante el mismo día. Las publicaciones se harán en las fechas señaladas anteriormente, en los perfiles oficiales de Instagram de la marca (@steakburger_bar, @oven_mozzarella y @santitacarbonmexicano).

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

Habrá un ganador por sorteo (esto es, por publicación individual), que se elegirá utilizando la herramienta Comment Picker (https://commentpicker.com/instagram.php). La organización se reserva el derecho a cambiar la plataforma de elección del ganador si las circunstancias del sorteo lo necesitan. Una vez elegido el ganador, se publicará en Instagram, y se le enviará un mensaje directo dentro de la plataforma de Instagram para poder proceder a la entrega del premio. Si no se manifiesta el ganador en un plazo de 24 horas, se procederá a elegir un nuevo ganador que deberá presentarse con las mismas condiciones que el primero, y así sucesivamente hasta conseguir entregar el premio.

La participación en la promoción implica la aceptación de las bases detalladas en esta página.