Boletus Burger

NOS PIROPEAN EN YDONDECOMEMOSHOY.COM

abril 9th, 2018 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “NOS PIROPEAN EN YDONDECOMEMOSHOY.COM”

Steakburguer está presente en la selección de hamburguesas que representan el viaje gastronómico, a través del sentido del gusto, que nos expone Nandi Monteagudo en el blog ydondecomemoshoy.com.

Es una de las siete mejores hamburguesas para este blog de gastronomía, y nada más y nada menos que en representación de España.

Nos han piropeado por la calidad de la carne y su procedencia, cuyo sabor te traslada a los montes de Soria, donde el ganado de las fincas de Jiménez Barbero vive a cuerpo de rey y nos proporciona este sabor único.

Y es que en esta finca sostenible cuidan de sus animales para elaborar la carne de la felicidad. No solo porque vacas y bueyes disfrutan de las mejores condiciones y alimentación, si no que su sabor te hará cerrar los ojos y conseguirá hacerte sonreír.

Se atreve a competir y destacar frente a hamburguesas de lugares como Italia, Francia, China, Venezuela o México y es que… ¿Quién se puede resistir al sabor de nuestras hamburguesas?

De todas nuestras burguers que podían representar a nuestro país, la bloguera ha elegido la Boletus Burguer, y teniendo en cuenta todo lo que ha probado y la experiencia que tiene en este mundo, confiamos en ella y no podemos negar que tiene buen gusto.

¿Qué lleva nuestra Boletus Burguer? Deliciosa carne acompañada de boletus salteados, cebolla caramelizada y una espectacular mantequilla de trufa. Y si aún no te hemos convencido, atento a su proceso de elaboración: Una parrilla de carbón de encina que le da un sabor inconfundible a nuestra carne.

Además, seguro que nuestros locales no te dejan indiferente. Es parte de la experiencia sensorial. La decoración, las luces y hasta el olor crean el entorno perfecto para que la hamburguesa que decidas pedir, se convierta en un sabroso recuerdo que, sin duda, te hará voler.

Por todas estas cosas, nuestras hamburguesas se han convertido en indispensables según el blog ydondecomemoshoy. Ven a probarlas y descubre el auténtico sabor de una buena Burguer.

Nueva apertura, Preciados

octubre 10th, 2017 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “Nueva apertura, Preciados”

SteakBurger abre su último restaurante en Calle Preciados, 42, en pleno corazón de Madrid. La cadena sigue asentándose en la capital como sitio de referencia por su calidad, estilo y buen precio. Steakburger sigue apostando por presentar una gastronomía americana de gran calidad.

SteakBurger Preciados está especializado en carnes a la parrilla que preparan diariamente en una parrilla de carbón de encina logrando un producto ahumado y braseado a la vez. SteakBurger Preciados dispone de una carta variada y saludable que sigue su filosofía de ofrecer la primera calidad en gastronomía americana a buen precio. Además ofrecen multitud de platos variados, como son sus ensaladas Santa Fe o César, los nachos o sus Delicious onion rings, algunas de las hamburguesas gourmets protagonistas de su carta son la Gorgonzola Buey Burger o Jack Ternera Burger, aunque podrás personalizar muchas de ellas. No te pierdas sus exquisitos postres como Tarta Fondant de chocolate o Carrot Cake. Unas deliciosas propuestas en un lugar privilegiado.

Disfruta de un ambiente moderno y elegante con un estilo “vintage” en el restaurante SteakBurger Preciados, además de una atención única con un personal de lo más atento y amable que te hará pasar una gran velada con quien prefieras, amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?

 

“The Steak” Llega a Preciados y Gran Vía

octubre 10th, 2017 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on ““The Steak” Llega a Preciados y Gran Vía”

¡Solo apto para auténticos carnívoros! Llega a nuestros restaurantes de las calles Preciados y Gran Vía nuestro chuletón de vaca de Dehesa de la Finca de entre 600grs y 1,2kgs. El clásico más exquisito. El auténtico chuletón de La Finca en una sola pieza, en la que la palabra “homenaje” adquiere su verdadero significado. ¿Podrás con él? Ven y demuéstralo.

Trabaja con nosotros

octubre 10th, 2017 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “Trabaja con nosotros”

En SteakBurger queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos vivir contigo los valores que nos hacen fuertes y que nos permiten seguir creando oportunidades con empatía e integridad, pensando en grande y teniendo siempre presente que el cliente es lo primero. Con personas comprometidas que trabajen como un solo equipo, como tú.

El trabajador en Steakburger es un activo muy valioso, y tenemos como objetivo disponer de una plantilla comprometida, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto Steakburger. Por ello, buscamos un equipo lleno de talento, orientado a la excelencia y a dar lo mejor a sus clientes.

 Por ello, si estás interesado en trabajar en SteakBurger, y consideras que cumples con el perfil descrito anteriormente, te invitamos a que nos envíes tu Currículum en la sección “Únete” de la página web. Desde Steakburger le daremos la atención merecida, estudiaremos y valoraremos tu candidatura. ¡Te esperamos!

Lava tu Cuenta con Scotch-Brite®

febrero 9th, 2017 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “Lava tu Cuenta con Scotch-Brite®”

¿Adivinas qué puede pasarte un fin de semana cualquiera? Descúbrelo con Scotch-Brite®

Hamburguesa vegetal de quinoa la nueva propuesta vegan de Steakburger.

octubre 14th, 2016 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “Hamburguesa vegetal de quinoa la nueva propuesta vegan de Steakburger.”

Hamburguesa vegetal de quinoa
la nueva propuesta vegan de Steakburger

SteakBurger expande sus fronteras gastronómicas gracias a la colaboración del reconocido Chef Carlos Núñez y su nueva propuesta, la Quinoa Burger, dispuesta a satisfacer a todos aquellos que buscan una alternativa a la carne.
El grupo de los hermanos Capel conquista a un nuevo público en la ciudad con un deseo de mejorar la salud, preservar el medioambiente y ofrecer alimentos de calidad aptos para veganos y vegetarianos.
Las Bacon Chips Potatoes y la Capresse Burger completan las propuestas estelares del Chef Carlos Núñez, nuevo asesor gastronómico de SteakBurger.

Seguir leyendo

The Box by SteakBurger: un nuevo concepto de ‘burger bar’ en Madrid.

septiembre 26th, 2016 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “The Box by SteakBurger: un nuevo concepto de ‘burger bar’ en Madrid.”

Cuando uno habla de rapidez y facilidad a la hora de referirse a un espacio gastronómico dedicado a hamburguesas tiende a pensar en ‘fast food’ de la mala. Y no tiene por qué. Sobre todo si hablamos de locales como The Box by SteakBurger. Un nuevo concepto propuesto para las grandes superficies por el grupo All 4 you de los hermanos Capel, creadores de SteakBurger.

Se trata de una propuesta no tan masificada como el típico local de ‘fast food’ que cuenta con un espacio mucho más pequeño y una carta más reducida en la que puedes elegir cómo deseas catar la hamburguesa: tipo de carne (ternera o buey, de primerísima calidad gracias a su proveedor, Jiménez Barbero, más conocido como la Finca o la Carne de la felicidad), tamaño (125 o 250gr), punto (poco hecha, hecha o muy hecha), pan (americano o mollete) y guarnición (patatas fritas o asadas). The Box también ofrece tres tipos distintos de menús siguiendo su filosofía de precios asequibles. El Menú Box 1 ofrece plato principal, patatas y bebida (7,90€), mientras que el Menú Box 2, ½ entrante, plato princinpal, patatas y bebida (9,50€). El Menú Box 3 propone ½ entrante, plato principal, patatas, bebida, poste o café /10,90). Ahora, que si prefieres dejarte seducir por alguna de las propuestas top, podrás decantarte entre Back to Basic con lechuga, tomate, cebolla, queso Monterrey Jack; la British Burger con lechuga, tomate, bacon crujiente, queso Monterrey Jack y huevo; o la Royale Burger con rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y foie.

Seguir leyendo

The Box by SteakBurger, el bar de ‘Burgers’

septiembre 8th, 2016 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “The Box by SteakBurger, el bar de ‘Burgers’”

The Box by SteakBurger nace con la aspiración de funcionar como un concepto de burger bar. Se trata del último formato de negocio ideado por el Grupo All 4 You, fundado por los hermanos Francisco y Joaquín Capel, y pensado para las grandes superficies comerciales.

Estos emprendedores lanzan así una segunda marca de SteakBurger, cadena de hamburgueserías con la que han ido creciendo. Su fórmula es ofertar carne de alta calidad en locales que caminan hacia un formato próximo a los steak house americanos. Para diferenciarse, The Box es un concepto para locales más pequeños, con una carta más breve y una plancha para las carnes suministradas por La Finca de Jiménez Barbero.

Seguir leyendo

STEAKBURGER MADRID @ FOODIE

agosto 29th, 2016 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “STEAKBURGER MADRID @ FOODIE”

¡¡Recomendación foodie de la semana!! El jueves antes de irme a la playa, fui a cenar a Steakburger en la Calle Fuencarral, en pleno corazón hipster de Madrid.

Como su nombre indica, su especialidad es la carne y tienen una carta con un montón de suculentas hamburguesas (me costó decidir la mía porque había unas cuantas que me apetecía probar) al final me decanté por la Gourmet Burger con atención… ¡¡pera confitada!! Estaba buenísima y le daba un toque dulce a la hamburguesa muy muy original, PreppyBoy pidió La Pampa con salsa chimichurri que… ¡¡no me dio tiempo ni a probarla porque literalmente la devoró…!!

Seguir leyendo

La Burger de Quinoa de Steak Burger.

agosto 29th, 2016 Posted by Sin categorizar 0 thoughts on “La Burger de Quinoa de Steak Burger.”

Steak Burger renueva su carta incorporando una nueva hamburguesa a su gran repertorio: la Burger de Quinoa.

Esta propuesta vegetariana hace accesible al nuevo público de la ciudad. Una hamburguesa que sorprende a los más escépticos carnívoros por su sabor y un toque fresco muy particular gracias a su acompañante principal: el pepino.

Seguir leyendo

· Murcia Alfonso X El Sabio, 14B 30008. Murcia · Fuencarral Fuencarral, 73 28010. Madrid · Luchana Luchana, 17 28010. Madrid · Virgen de los Peligros Virgen de los Peligros, 10 28013. Madrid · Atocha Atocha, 110 28012. Madrid · Gran vía Gran vía 16 28013. Madrid · Preciados Preciados, 42 28013. Madrid ·

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Para poder ofrecer los servicios de la web www.steakburger.es y poder administrar la página web, ALL 4 FOOD, S.L. y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.

Cerrar