Pidamos un deseo: Por un año nuevo y un 2021 juntos | Steakburger

¡El año nuevo ya está casi aquí! Y junto a él, deseamos que lleguen nuevas alegrías y buenos momentos.

Este 2020 ha sido un año bastante duro para todos nosotros. La situación sanitaria por la que hemos pasado ha sido bastante mala y aún debemos seguir siendo precavidos. Ahora debemos mirar al frente y avanzar, intentando entre todos que esta situación se frene algún día.

Desde SteakBurger estamos seguros de que el 2021 nos traerá cosas muy buenas a todos nosotros. Para estos últimos días del año, y también para celebrar el año nuevo que entra, os invitamos a que disfrutéis de nuestro restaurante americano entre risas, tus seres queridos y la mejor carne que probarás nunca.

¡El templo de la carne no descansa, y siempre está dándolo todo para que podáis disfrutar de nuestras diferentes carnes cuando queráis!

No hay nada mejor como disfrutar de una buena carne junto a gente especial. Brindamos porque este año nuevo y todo el año 2021 lo pases y disfrutes junto a nosotros, y podamos seguir disfrutando de nuestros platos favoritos de SteakBurger.

Un restaurante con gran variedad de platos de carne y hamburguesas que te harán la boca agua.

Celebra tu año nuevo en Ôven

Si estás planteando en organizar una cena de Navidad o para celebrar el año nuevo con tus seres queridos, te invitamos a reservar tu mesa en SteakBurger. Encontrarás diferentes locales SteakBurger en Madrid y Murcia.

  • Gran Vía 16, Madrid
  • Gran Vía 55, Madrid
  • Fuencarral 73, Madrid
  • Preciados 42, Madrid
  • Luchana 17, Madrid
  • Atocha 110, Madrid
  • Arenal 26, Madrid
  • Calle Gran Vía Alfonso X El Sabio 14B, Murcia

Haz la reserva de tu mesa y disfruta de tus platos favoritos de SteakBurger con tus familiares y amigos.

Disfruta de nuestros platos carnales y nuestras deliciosas y exquisitas burgers. Encontrarás platos para compartir de entrante, ensaladas, sándwiches… ¡Todo lo que tú quieras!

También podrás endulzar tu comida con uno de nuestros postres… ¡Todo un manjar!

Ofrecemos un brindis por todos nosotros, y por el nuevo año que entra. Que todo lo que nos traiga el 2021  sean cosas buenas y nos permita disfrutar de la carne como a nosotros nos gusta.

Si disfrutas de SteakBurger, tu año no será indiferente. ¿Lo dudas?

Realiza ya la reserva de tu mesa y ven a disfrutar del mejor sabor. ¡Las parrillas siguen encendidas y funcionando como siempre!

¡Te esperamos!