¿Hoy quieres carne a la parrilla? ¡Reserva tu mesa ya! | Steakburger

¿Estás buscando en internet ideas sobre qué comer hoy y de repente has visto una foto de un filete apetitoso de carne a la parrilla?

¡Admítelo! Por culpa de esa foto se te a antojado comerlo, ¿Verdad?

En Steakburger tenemos la mejor carne a la parrilla realizada con las recetas americanas, reserva tu mesa ahora mismo.

Beneficios de comer a la parrilla

Si ya has hecho tu reserva y vas a comer esa deliciosa carne, te vamos a contar además los beneficios que tiene para el organismo. Todo son cosas buenas.

  • Lo más importante, el sabor, este tipo de carne tiene un sabor único, la brasa hace que su sabor se potencia y sea delicioso.
  • Son más saludables, para cocinar la esta carne, no se utiliza aceite, grasas o mantecas, ésta se cocina con su grasa natural y al ser cocinado al fuego lento hace también que su grasa natural se disminuya.
  • No pierde sus vitaminas y minerales, cocinar la carne en la parrilla hace que esta no pierda sus vitaminas y minerales, haciéndola más sana para el organismo.

¿Cómo se preparara la carne a la parrilla?

Preparar la carne es muy sencillo, ya que sólo necesitarás la carne, un poco de sal y una parrilla.

Para empezar hay que encender la parrilla y asegurarse de que tiene suficiente brasa para cocinar la carne sin tener que añadir más.

A continuación, pon la carne en la parrilla y añádela sal, mejor si es gorda, la sal va a potenciar el sabor de la carne.

Cuando la carne empiece a cambiar de color y adquiera el punto de cocción deseado, retírala y cómetela.

Mejor corte para la carne a la parrilla

Si te has decidido por realizar este tipo de carne, no te olvides que el tipo de corte de es un factor muy importante a tener en cuenta.

Depende del tipo de carne que elijas será mejor un tipo de corte u otro.

Lo más común es que el tipo de carne sea de vacuno y de cerdo.

Los mejores cortes son las chuletas, las costillas, el secreto y la presa.

Si no sabes bien qué tipo de corte es mejor para la carne, no olvides comentárselo a tu carnicero, él te aconsejará y te dará la carne con el corte ya preparado.

Steakburger tu restaurante a la parrilla

En Steakburger toda nuestra carne está hecha a la parrilla, cocinándola con las mejores recetas americanas, ven a nuestros restaurantes y pruébala. Si no quieres hacer colas o esperar puedes hacer tu reserva por adelantado.