Comer con amigos en restaurantes parrilla es un placer | Steakburger

Cualquier día es bueno para quedar con unos amigos y elegir uno de nuestros restaurantes parrilla donde disfrutar de una buena comida o cena.

¿Conoces todos nuestros restaurantes parrilla? ¡Estamos en Madrid y Murcia!

¿Dónde prefieres ir hoy? ¿Cuál de nuestros restaurantes parrilla?

Por suerte, en Madrid hay 7 restaurantes de SteakBurger.

Sabemos que el centro de Madrid es muy grande, y, cuando aprieta el hambre lo que quieres es llegar a tu restaurante parrilla más cercano.

Aunque, en SteakBurger te recomendamos que vengas a Gran Vía 55 para coronar tu comida o cena con unas buenas copas en Clandestino, nuestro local de copas que se encuentra en el mismo edificio que SteakBurger y Ôven en esta misma dirección.

En la Gran vía también encontrarás nuestro restaurante de Gran vía 16. Así que, estés en el punto que estés de la Gran Vía madrileña, tendrás un Steak Burger al lado seguro.

Estés donde estés en el centro del Madrid, siempre habrá uno de nuestros restaurantes parrilla esperando a que vengas a probar sus hamburguesas y carnes a la brasa.

Disponemos de más locales en Calle Fuencarral, Luchana, Atocha, Arenal…

En Murcia tenemos también nuestro precioso restaurante en Gran Vía Alfonso X El Sabio. ¡Imposible resistirse a SteakBurger!

Comer con amigos en tus restaurantes parrilla favoritos, es un lujo que todo el mundo se puede permitir. Por ello, os invitamos a probar nuestro plato estrella… ¡La hamburguesa personalizada!

¿Queréis saber cómo va esto? ¡Fijaos!

Conoce los pasos que has de seguir para pedir tu hamburguesa personalizada:

  • Paso 1. ¿Qué tipo de carne quieres? ¿Carne madurada o de vacuno?
  • Paso 2. Elige el peso que más te apetezca.
    • Carne de 160gr. ¡La carne para los más tímidos!
    • La pieza de carne de 250gr. Esta la reservamos para los prudentes.
    • La carne de 320gr… Vaya, esta es idónea para los más valientes del comedor.
    • Y por último pero no menos importante… ¡La carne de 500gr! Esta es indudablemente la pieza más deseada de los más fuertes.
  • Paso 3. Deberás seleccionar el punto de la carne que elijas. ¿Poco hecha, al punto o muy hecha?
  • Paso 4. Escoge el pan que más te guste. ¿Pan americano o el pan rústico?
  • Paso 5. ¡Toca elegir la guarnición! Qué prefieres, ¿patatas fritas, patatas asadas, o ensalada de col?

Una vez hayáis elegido todos estos ingredientes, podréis disfrutar de la deliciosa hamburguesa creada por vosotros. ¡Comer con amigos nunca había sido tan divertido ni fácil!

¿A qué esperas? ¡Saldréis pensando en qué día vais a volver para hacer otra combinación en de tu hamburguesa en nuestros restaurantes parrilla después de comer con amigos!