¡Tu comida para llevar ya está disponible! | Steakburger

Si no te apetece salir a comer o cenar fuera y quieres aprovechar las mejores ofertas y novedades de los  menús de Steak Burger ¡tú comida para llevar también está disponible!

¿Qué prefieres? Pedir comida para recoger en el restaurante o que te la llevemos a casa.

¡Conoce nuestra carta y pide ya tu comida para llevar!

Hamburguesas gourmets, carnes, sándwiches, ensaladas, y los mejores entrantes y postres están esperándote en nuestros templos de la carne ubicados en Madrid y Murcia para saciar tu apetito.

Hamburguesas gourmets

En Steakburger ofrecemos menús preparados y contamos con más de trescientas recetas para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Nuestros cocineros saben que una comida con los mejores sabores es lo ideal, por eso, en Steakburger ofrecemos todo tipo de hamburguesas gourmet.

Todas ellas se cocinan a diario con el mismo cariño que en el hogar, con ingredientes naturales y sin añadir conservantes ni colorantes, atendiendo siempre a tus necesidades.

Burgers

Puedes elegir tus hamburguesas favoritas de diversos tamaños y tipo de carne.

Ofrecemos hamburguesa de la huerta 100% natural, boletus burger, barbacoa burger,etc. 

Si estás entre dos hamburguesas, porque te gustaría que hubiera un mix de dos de nuestras hamburguesas, crea tu propia hamburguesa, con los ingredientes que quieras y del tamaño que desees.

En el templo de la carne hay sitio hasta para los vegetarianos. Ellos también pueden venir a disfrutar de la experiencia, ¡encontraras platos vegetarianos!

En Steakburger hacemos la hamburguesa ideal realidad, solo tienes que elegir tus salsas favoritas y nosotros nos preocupamos por lo demás. 

Ensaladas

Descubre las ricas ensaladas que pueden acompañar a tus comidas, en nuestro menú tenemos disponible tanto ensaladas de queso de cabra o ensalada césar.

Postres

Te apetece algo dulce para completar tu menú. La mejor opción la tenemos nosotros.  

Tarta de manzana, selva negra, tarta de queso con fresa, hojaldre… Por no hablar de las trufas y los mini bocaditos de crema, nata o chocolate.

Además de esto puedes elegir  batidos de helado o smoothies de fruta natural 

¡No te quedes sin la tuya! Te lo preparamos para llevar.

En Steakburger tu comida para llevar también está disponible solo tienes que visitar nuestra página o contactar con nosotros y nosotros nos ocupamos por lo demás.