Nuestra carne 100% calidad: Comida saludable. | Steakburger

Como no podía ser de otra forma, la calidad de la carne es fundamental a la hora de elaborar un buen plato. Para lograr una comida saludable y un resultado exquisito uno de los factores más importantes es la calidad de los productos.

Puedes identificar rápidamente la calidad de la carne teniendo en cuenta una serie de aspectos como el olor, aspecto, ternura o sabor entre otros.

Consumir una carne de primera calidad, no solo tiene ventajas en cuanto a su sabor, si no que forma parte de una comida saludable.

Nuestra carne

En Steakburger utilizamos carne 100% natural y de primera calidad de la finca Jiménez Barberó. Siguiendo procesos naturales y servida mediante un control de calidad. Todos nuestros platos cuentan con la mejor carne del mercado, fresca y sin adictivos ni conservantes.

En Jiménez Barberó las terneras, vacas y bueyes cuentan con hasta el mas mínimo cuidado, de esta forma se origina una carne de calidad capaz de darle un sabor increíble a los platos.

La calidad marca la diferencia

En muchas ocasiones podemos encontrar carnes que no sean frescas y con conservantes añadidos. Esto hace que se pueda alterar el sabor de la carne y los beneficios que puede tener la comida saludable.

Al margen del sabor que puede aportar la calidad de la materia prima con la que se elabora un plato la carne de gran calidad aporta grandes beneficios a la salud. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de la comida de calidad? ¡Nosotros te lo contamos!

La carne fresca tiene un alto contenido en sacorsina. Esto nos ayuda a mejorar la recuperación de los músculos y a mantenerlos sanos. Además, nos proporciona energía necesaria para llevar a cabo todas las actividades diarias. La comida saludable es muy importante para mantener una buena salud.

Por otro lado, consumir carne de calidad, ayuda a controlar la grasa gracias a sus elementos proteicos con los que cuenta. Además, en el caso de la carne de ternera, esta cuenta con una baja cantidad de grasa. Asimismo ayuda a los tejidos y a los músculos con sus componentes antioxidantes.

En todos nuestros restaurantes de Steakburger te ofrecemos una carta amplia en la que podrás elegir diversos platos. Nos preocupamos por ofrecerte los mejores platos elaborados con productos de calidad y con ello una comida saludable.

Si eres amante de la carne no esperes más y ven a probar nuestros platos en cualquiera de nuestros restaurantes de Steakburger

¡Reserva ya tu mesa!