Conoce el Grupo Con Fuego | Restaurante | SteakBurger

Tenemos el placer de presentaros, por fin, al Grupo Con Fuego. ¿Qué de qué estamos hablando? Pues bien, el Grupo All4Food, que integra los restaurantes SteakBurger, Ôven Mozzarella Bar y Santita Carbón Mexicano, cambia su imagen.

Con Fuego Restaurant Group

El nombre escogido, grupo con fuego, es la manera perfecta de aglutinar lo que une a todos nuestros restaurantes: el fuego. Desde nuestra carne y hamburguesas en SteakBurger, hasta nuestros tacos preparados con humo en Santita, pasando por las deliciosas pizzas de Ôven, el denominador común de todas ellas es el fuego.

#Restaurando2020

Así daba a conocer nuestro nuevo nombre de Joaquín Capel en los debates organizados por Restauración News y Cheerfy. Las sesiones, conocidas como #Restaurando2020, han sido la solución perfecta para intercambiar impresiones acerca de la novedosa situación de alarma sanitaria en España, y de cómo se va a ir adaptando la hostelería a estos cambios que le esperan.

Participamos en la novena y última sesión de estos ciclos, a la que se ha llamado La Reapertura. En ella se ha debatido acerca de las medidas de protección que se deben aplicar, de cómo llevar a cabo el distanciamiento social en los locales y sus terrazas, de la organización de turnos de las terrazas, etc. Toda una variedad de temas en los que la hostelería tiene puesto el foco actualmente.

En este último debate también estuvieron presentes representantes de otros negocios de hostelería del país, como Miguel Nicolás, Jorge Blas y Juan Carlos Arriaga. Sus intervenciones fueron moderadas por la directora de Aires News Comunicación, Isabel Aires.

¿Quieres saber todo lo que se ha comentado en estos debates organizados? ¡Puedes verlo a continuación!

Te dejamos el link a la página de Restauración News para que veas un resumen y citas concretas de la novena sesión de #Restaurando2020.