La comida americana sin moverte de tu casa! | Steakburger

¿Te gusta la comida americana? ¿Te gustaría disfrutar de la auténtica comida americana sin salir de tu propia casa?

¿Cómo te quedas si te decimos que todo lo anterior es posible?

Vale, no te has enterado antes, pero te lo vamos a decir ahora, ya puedes disfrutar de la auténtica comida americana sin salir de tu casa. En Streakburger lo hacemos posible.

Si te encuentras en Madrid o en Murcia estás de suerte, pues ahora puedes pedir a uno de nuestros restaurantes y te lo llevaremos a casa.

¿Cómodo, verdad?

Curiosidades de la comida americana

Si tienes la suerte de viajar a Estados Unidos y comer con auténticos americanos su comida, seguro que habrá algunas cosas que te choquen un poco.

Aquí están algunas de las curiosidades de la comida americana:

  • A diferencia de los españoles, los estadounidenses no meriendan, sólo realizan 3 comidas al día, y estas son el desayuno, la comida y la cena.
  • El desayuno y la cena son las comidas más importantes del día, destacando que para desayunar suelen comer huevos, bacon, tortilla o incluso salchichas aparte de la leche, el zumo o los cereales.
  • Para comer suelen comer una comida muy ligera, esta suele ser un bagel, un sándwich, una ensalada o incluso un trozo de pizza. Esta comida la suelen realizar entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana.
  • Los niños suelen tomar leche mientras toman la cena, independientemente de la comida que tomen, ya sea pizza, hamburguesa o ensalada.
  • No utilizan aceite al cocinar, usan mantequilla o grasa de cerdo.
  • No comen comida frita, realizan todo en el horno.
  • No comen con pan.

Los famosos mitos

La comida americana tiene mucha cultura a su alrededor, ya que seguramente habrás visto alguna película o serie de este país donde toda la familia se sienta a comer juntos.

A continuación te vamos a contar mitos de la comida americana:

  • Toda la comida que consumen son hamburguesas, pollo frito o perritos calientes. La verdad es que suelen comprar una gran cantidad de comida rápida,  pero últimamente también  empiezan a ir más a los restaurantes de comida sana.
  • No saben cocinar. Sí que es verdad que hay una gran mayoría de personas que no saben ni encender el fuego para cocinar, pero no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Pero sin duda alguna la mayoría de gente suele saber hacerlo.
  • Tienen la nevera llena de salsas de muchísimos sabores. Los americanos no suelen comer con aceite y vinagre como se hace en España, ellos están acostumbrados a comer todo con diferentes salsas.
  • No usan manteles. Los americanos ponen la comida en la mesa que no está cubierta con mantel, en algunas ocasiones utilizan bandejas o mantelitos individuales.
  • Siempre comen las patatas fritas con Kétchup. De gustos no hay nada escrito, por lo cual este mito es muy controvertido.

Ya has visto las curiosidades y los mitos de la comida americana. Así para la próxima vez que comas este tipo de comida, ¿Harás alguna curiosidad?

Te recordamos que en nuestros restaurantes Steakburger no hace falta que rompas ninguno de los mitos. Nosotros queremos que disfrutes de la comida americana de alta calidad. Y no se te olvide que te la llevamos a tu propia casa. ¡Esperamos tu pedido!