Disfruta de los mejores restaurantes parrilla de la capital | Steakburger

¿Quieres disfrutar de los mejores restaurantes a la parrilla de Madrid?

En SteakBurger tenemos varios restaurantes repartidos por la capital, nos puedes encontrar en Fuencarral, Gran Vía 16, Gran Vía 55 y Preciados.

Nos especializamos en cocinar a la parrilla, ofreciendo el máximo sabor y una calidad de los ingredientes insuperable.

Beneficios de comer en restaurantes parrilla recetas a la parrilla

A la hora de cocinar numerosos son los expertos que recomiendan hacerlo a la parrilla, una de las razones es por su sabor y es que un alimento cocinado a la parrilla su sabor es más auténtico que si lo cocinas con otra técnica.

También cocinar a la parrilla lleva menos tiempo ya que sólo tendrás que poner la carne y esperar unos minutos a que esté lista.

Vamos a ver los cinco beneficios de comer comida a la parrilla:

Máxima textura y jugosidad.

Al cocinar la carne a la parrilla ésta adquiere más jugosidad ya que al cocinarse a fuego lento, a una temperatura constante y sin más ingredientes que su propia grasa ésta mantiene su jugosidad y adquieren un sabor máximo y auténtico, que al cocinarlas al horno o con la sartén no se conseguirían.

Sabor increíble.

Ya sea carne o verduras lo que comas cocinado a la parrilla, su sabor va a ser mucho mejor que si éstas están cocinadas con otros ingredientes. Seguramente no necesites o no quieras comer tus verduras con otras salsas para poder disfrutar mejor de su sabor.

Conservan sus nutrientes.

Los alimentos cocinados a la parrilla poseen más nutrientes y vitaminas, ya que éstos no se pierden durante la cocción, no hay nada mejor que comer una comida sabrosa y que encima sea beneficiosa para nuestro organismo.

Poseen menos grasas.

Al cocinar los alimentos en la parrilla no se le añaden aceites o mantequillas extras, si no que se hacen en su grasa natural, dando lugar a comidas con menos grasas y mejores para la salud.

Perfectas para acompañarlas con patatas o verduras en tus restaurantes parrilla

Al cocinar los alimentos a la parrilla y conservar su sabor original, lo ideal es acompañar la carne con patatas o verduras y es mucho mejor si éstas también están cocinadas realizando esta técnica.

SteakBurguer tus restaurantes parrilla en Madrid

En nuestros restaurantes cuidamos al detalle la preparación de nuestras recetas, nos especializamos en comida a la parrilla de carbón.

Nuestra especialidad son las hamburguesas, tenemos variadas recetas, anímate a probarlas todas.

También tenemos la posibilidad de levarte la comida a tu casa para que disfrutes de nuestro sabor sin salir de casa.

Nuestros locales cuentan con una decoración que hará que disfrutes y tengas una experiencia increíble.