Hamburguesa: comida saludable. Rompe los tópicos. | Steakburger

¿Cuántas veces nos habrán dicho que no comamos tantas hamburguesas ni comida rápida que no es nada saludable? ¿Por qué pensamos que comer hamburguesa es tan insalubre? ¿Acaso es necesario que para que las hamburguesas estén deliciosas, sean súper grasientas? ¡No!

Es cierto que las hamburguesas tradicionales que nos venden en establecimientos de comida rápida o Fast Food tienen altos niveles calóricos y un alto contenido de grasas, que ya trae la propia carne. 

Sin embargo, hay muchas ideas de recetas y comida saludable que puedes realizar en casa, sin que sea muy laborioso, pero que sí sea sano y delicioso.

 Para degustar una hamburguesa que tenga un sabor increíble y se gane nuestro paladar, no hace falta mucho. 

Basta con encontrar los mejores ingredientes y los que más nos gusten.

Aquí en Steakburger ofrecemos hamburguesas con carne de alta calidad, lo que conlleva un menor contenido graso.  La forma en la que se cocina la carne también aporta mucho para que sea más sana. Nuestras carnes son hechas con parrilla de carbón de encina, que además les añade un sabor impresionante.

Si decides cocinar hamburguesas en casa, y quieres que sean buenas para tu dieta, ten en cuenta que no solo están las típicas carnes de vacuno o cerdo, sino que podemos optar por otras alternativas como las hamburguesas vegetarianas o veganas, el pollo, pavo, pescado…

 Podemos encontrar carnes de diferentes tipos o sustituyentes de estas, como lo son las legumbres, el arroz, la soja… Hoy en día hay recetas sanas y muy ricas. 

¡Basta ya de tópicos y disfrutemos de la comida como es debido! Fuera etiquetas, porque las hamburguesas también pueden tener un sabor increíble y ser un plato saludable que podamos añadir a nuestra dieta.  

Ideas de hamburguesas ricas y saludables (alternativas a las carnes usuales)

  • Hamburguesas de pollo y brócoli.
  • Hamburguesas de lentejas.
  • Hamburguesas de merluza.
  • Hamburguesas de soja.
  • Hamburguesas de garbanzos
  • Hamburguesas de coliflor y espinacas

Con todo esto queremos mostrar que siendo de carne o no, las hamburguesas siguen siendo alimentos, de los cuáles no debemos privarnos porque esté extendida la idea de que este plato corresponde siempre a la comida rápida. 

La clave no está en la hamburguesa en sí, sino que los alimentos que utilicemos y la manera en que preparemos estos.

Simplemente cuidad vuestra dieta, mantened un pequeño control y disfrutad de esta comida tan deliciosa.

Y no olvidéis visitar Steakbuger y probar la calidad y el sabor único que os ofrecemos en toda la carta.