En nuestros restaurantes, la hamburguesa con queso es mucho más que un simple plato, es una experiencia culinaria que cuidamos con esmero y atención al detalle.

Nuestras hamburguesas comienza con una jugosa y sabrosa carne de vacuno o Angus madurada, pero lo que realmente hace resaltar a nuestra hamburguesa es el queso. Utilizamos queso cheddar de calidad Premium, derretido sobre la carne caliente para crear una capa de cremosidad irresistible, además de queso gouda, mozarela y provolone

En SteakBurger, completamos nuestro manjar con ingredientes frescos y crujientes como lechuga, Batavia, tomate, cebolla caramelizada. El resultado final es una hamburguesa con queso que deleitará tus sentidos y te dejará con ganas de más. Así que la próxima vez que estés buscando una comida deliciosa, ven a disfrutar nuestras hamburguesas con queso y descubre porque es un plato imprescindible en nuestra carta.

La mejor hamburguesería de Madrid

¿Cuál es el mejor queso para hamburguesa?

 

Cuando se trata de elegir el queso perfecto para una hamburguesa, las opciones son casi infinitas. Sin embargo, algunos quesos se destacan por encima del resto debido a su sabor, textura y capacidad para complementar la carne.

 Uno de los quesos más populares para hamburguesas es el queso cheddar, conocido por su sabor fuerte y su capacidad para derretirse fácilmente sobre la carne caliente. Otro favorito es el queso gouda, su textura suave y semidura lo hace perfecto para cortar en lochas, además puede variar su sabor dependiendo de la maduración del mismo,  tiene un sabor más suave y dulce que complementa bien el sabor de la carne.

 El mejor queso para hamburguesa depende del gusto personal de cada uno y de cómo se combine con los otros ingredientes del plato.

hamburguesa con queso

Disfruta de nuestra deliciosa hamburguesa de queso, un manjar americano

En SteakBurger trabajamos día a día para que puedas tener una auténtica experiencia gastronómica con nuestras deliciosas hamburguesas de queso.

Dentro de nuestra amplia carta, disponemos de una gran variedad como:

– La SteakBurger original: con carne de lomos madurados cocinada sobre brasas de carbón de encina, bacon crujiente, queso cheddar y pan brioche.

– La Brutal BBQ: con carne a la parrilla, costilla de cerdo desmechada en salsa barbacoa, queso cheddar, bacon crujiente y cebolla cajún.

– La British: con lechuga Batavia, tomate, cebolla, queso gouda, huevo campero frito y bacon.

¡No esperes más, ven a SteakBurger y disfruta de las mejores burgers con queso de la ciudad!

Reservar
Escanea el código