Ingredientes Hamburguesa Veggie | SteakBurger

Hace unos años no habríamos imaginado que estaríamos hablando de una forma tan natural de la hamburguesa veggie, ¿verdad? No concebíamos que una hamburguesa podría prescindir de la carne, ¡y mira ahora! Hemos lanzado nuestra Hamburguesa de la huerta, y no podría estar más rica. Tan tan rica, que tras probarla no echarás de menos la carne.

El camino para hacer la mejor hamburguesa vegetariana

Cuando nos propusimos crear nuestra propia hamburguesa a base de verduras, tuvimos que investigar mucho. Veníamos del mundo de los carnívoros, de la carne de buey y ternera de gran tamaño, y nos estábamos adentrando en un mundo muy diferente.

Probamos con hamburguesas hechas a base de legumbres como garbanzos y lentejas, de verduras como coliflor, berenjena, y de otros ingredientes como quinoa y arroz. ¡Sin olvidarnos del tradicional tofu! Después de mucho probar, conseguimos encontrar la hamburguesa perfecta, y la que ahora servimos en todos nuestros restaurantes. ¡Nuestra hamburguesa de la huerta!

¿Qué lleva nuestra hamburguesa veggie?

Si eres vegetariano o vegano, seguro que has probado muchos tipos de hamburguesas de verduras: de lentejas, arroz, de tofu… Pues bien, como os comentábamos, nosotros hemos probado todas para sacar la nuestra propia. ¡La mejor hamburguesa vegana que podrás degustar!

Los ingredientes de nuestra hamburguesa veggie por excelencia son la zanahoria, el brócoli, las judías verdes y cebolla. Todo esto acompañado de tomate y lechuga, justo como una hamburguesa tradicional. Pero nos faltaba algo, y pensamos, ¿cómo coronamos esta creación tan maravillosa? Pues con nuestra salsa especial de hierbabuena. No tenemos palabras para describirla, ¡mejor ven  pruébala por ti mismo!

Hamburguesas veganas en Steak Burger

Veganos y vegetarianos del mundo, ¡Steak Burger también tiene un lugar para vosotros! Puedes probar nuestra hamburguesa veggie en cualquiera de nuestros restaurantes en Madrid y Murcia, en las zonas más céntricas de ambas ciudades. Estamos constantemente abriendo restaurantes nuevos, ¡así que mantente atento para una próxima apertura muy cerca de ti!

Puedes reservar tu mesa desde nuestra página web en cualquiera de nuestros restaurantes Steak Burger, y probar nuestra hamburguesa vegana con su maravillosa salsa de hierbabuena. ¡Ah! Y también puedes pedir a domicilio y disfrutarla desde tu propia casa. ¡Todo un placer para tus sentidos!