Desde el día 1 hasta el 28 de febrero se celebrará el II Campeonato de España de hamburguesas donde se seleccionará la mejor hamburguesa de Madrid, elegida entre los 240 restaurantes españoles que participan en él.

Como no podía ser de otra manera, nuestro restaurante SteakBurger es uno de los restaurantes que participan en el campeonato, entre otros restaurantes como Bastardi, Burmet, Briochef, Convexo, Toro Burger Lounge, Planta 9 CR7, Junk Burger, Nugu Burger y TheEight Burger entre otros.

Nosotros no tenemos ninguna duda en que las mejores hamburguesas de Madrid son la ‘Original’, la ‘Benedictina’ y la ‘Katrina’, hamburguesas con la que el templo de la carne se presenta al concurso. Si alguna vez has probado alguna de estas tres delicias, sabrás que sin duda Steak Burger debe ganar el premio a la mejor hamburguesa de Madrid. Puedes votar por Steak Burger en La Mejor Hamburguesa de España de forma rápida y fácil. Primero pide la hamburguesa participante y recibirás una tarjeta con un código, después crea tu perfil, accede a “votar” y califica la hamburguesa. ¡Solo podrás hacerlo con tu código! Por último 1.000 euros podrán ser tuyos solo por registrarte y ser juez de esta edición, entrando en el sorteo de este premio. ¡Así que participa ya y vota Steak Burger!