Nos hemos convertido en uno de los restaurantes americanos y hamburgueserías más populares y conocidos de Madrid gracias a nuestras recetas a la parrilla que ofrecen un sabor único e irresistible y a las valoraciones positivas de nuestros clientes. El restaurante SteakBurger obtuvo un premio con el Traveler’s Choice 2022, con top valoraciones en TripAdvisor Madrid. Por lo que se podría confirmar que SteakBurger es uno de los mejores restaurantes de Madrid y no porque lo digamos nosotros, sino por las increíbles valoraciones de nuestros clientes.

La mejor hamburguesería de Madrid

SteakBurger Gran Vía

La calle de Gran Vía en Madrid o la Puerta del Sol son dos de los lugares más frecuentados y visitados tanto por turistas como por los propios residentes de Madrid. En estas zonas no es difícil encontrar un sitio para comer, lo difícil es encontrar un sitio de calidad donde ofrezcan comida deliciosa. En Gran Vía 16 y en Gran Vía 55 podrás encontrar el mejor restaurante de todo Madrid, donde podrás degustar auténticas hamburguesas a la parrilla y carnes muy jugosas. Si vives por la zona, estás de visita o trabajas en algún comercio de la zona, date un descanso y prueba las mejores hamburguesas de Madrid en SteakBurger.

 

SteakBurger Arenal

En la calle del Arenal 26, puedes probar las mejores carnes a la parrilla y hamburguesas de Madrid. Si te encuentras visitando la zona como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Gran Vía o la Puerta del Sol o simplemente vives por la zona y buscas un restaurante para picar algo, debes hacer una parada segura en SteakBurger y probar sus manjares más exquisitos.

 

SteakBurger Preciados

Preciados, es una zona de Madrid donde se encuentran numerosas tiendas y uno de los centro comerciales más populares de Madrid, El Corte Inglés de Preciados. Si te encuentras de compras por sus tiendas o simplemente perteneces a esta zona, debes saber que muy cerca de ti podrás encontrar el mejor restaurante a la parrilla y hamburguesería de Madrid, SteakBurger, situado en la calle Preciados, 42.

 

SteakBurger Fuencarral

En la calle Fuencarral, 73 puedes degustar increíbles hamburguesas americanas. Tanto si te encuentras tomando algo por la zona del Barrio de Chueca y Malasaña como si estás de compras por la calle de Fuencarral y se te abre el apetito, SteakBurger es perfecto para que disfrutes de una comida a lo grande cerca de ti.

 

SteakBurger Luchana

Cerca de Luchana se ubica Chamberí, un barrio donde se encuentran numerosas viviendas, comercios y oficinas, pero uno de los sitios de referencia es la Plaza Olavide, ya que se encuentra rodeada de numerosos bares y sitios de ocio. Es ideal para ir a tomar algo o disfrutar de un tardeo con los que más quieres. Estos planes suelen llevar algo de tiempo y por lo tanto conllevan que se te abra el apetito y te entren ganas de picotear algo. En la Calle Luchana, 17, se sitúa SteakBurger, el restaurante perfecto para una comida especial y única en Luchana, cerca del Barrio de Chamberí y de la Plaza Olavide.

 

SteakBurger Atocha

Atocha es un sitio muy transitando debido a que dentro de esta zona se encuentra la estación de tren más popular de Madrid, la Estación Puerta de Atocha. Cerca de esta estación, en la calle Atocha, 110, se encuentra el restaurante americano SteakBurger ideal para disfrutarlo después de un largo viaje. Si del contrario te encuentras haciendo turismo por la zona de Atocha, visitando alguno de sus museos más famosos como el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado, también puedes disfrutar de una buena hamburguesa o una carne a la parrilla en SteakBurger, ya que también se encuentra cerca de ti.

Si hablamos de hamburguesas es cierto que existen numerosas, dependiendo de los gustos de cada uno, del presupuesto que esté dispuesto a pagar y de la calidad que busque en este plato. Es por ello que en Madrid existe un amplio abanico de hamburgueserías.

McDonald’s Gran Vía

En la calle Gran Vía, 55, en Madrid se encuentra la hamburguesería McDonald’s Gran Vía. Este restaurante se ubica cerca del Teatro Lope de Vega y del Teatro Rialto entre otros. Tuvo su primera apertura en Arizona y se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense donde ofrecen diversos menús de hamburguesas compuestos por patatas y un refresco, y también numerosos entrantes como nuggets o alitas de pollo.

Este restaurante también ofrece una sección dulce de postres donde la gran mayoría se componen de helados. No hace mucho, McDonald’s sacó a la venta su sección de desayunos donde se puede elegir tanto platos dulces; como croissants o muffins, como platos salados; como tostadas de jamón o tomate. Y de beber cuentan con una gran variedad de cafés y batidos.

 

Burger King Gran Vía

En la calle Gran Vía, 69, en Madrid, se encuentra la hamburguesería Burger King Gran Vía. Se trata de una cadena estadounidense de establecimientos de comida rápida donde principalmente se especializa en la elaboración de hamburguesas. Uno de los muchos de estos restaurantes se encuentra cerca del Teatro de la Zarzuela entre otros, así que si has ido a ver una obra en este teatro u otro cercano, debes saber que hay un Burger King cerca de ti.

En la carta del Burger King Gran Vía se pueden encontrar numerosos tipos de hamburguesas, con distintos ingredientes, tamaños y sabores. También ofrecen distintos postres americanos como frappes, helados, batidos, cafés… Y en cuanto a los entrantes, se puede elegir entre nuggets, alitas de pollo, aros de cebolla, patatas con bacon… y mucho más.

 

McDonald’s Atocha

Si estás en busca de un restaurante de comida rápida por la zona de Atocha, ubicado cerca del Centro cultural Matadero Madrid y de la estación de tren Puerta de Atocha, entre tus opciones tiene que aparecer el restaurante McDonald’s Atocha. Este restaurante, situado en la calle Atocha, 127, en Madrid, se trata de una cadena de comida rápida estadounidense y está especializada en hamburguesas y entrantes americanos. Podrás encontrar diversos tipos de hamburguesas, simples, con dos carnes, con tres, con lechuga, tomate, cebolla, bacon… y entrantes típicos de América.

McDonald’s no hace mucho lanzó una nueva sección de desayunos donde se puede elegir entre distintos platos salados y dulces además de una bebida como un café o un batido. Esta opción también está disponible en McDonad’s Atocha.

 

Burger King Atocha

Burger King, la cadena de comida rápida estadounidense, cuenta con numerosos restaurantes en la ciudad de Madrid, si buscas uno en la zona de Atocha, acabas de visitar el Centro cultural Matadero de Madrid o bien vienes de un largo viaje y te encuentras en la estación de tren Puerta de Atocha, debes saber que en la calle de Atocha, 51, se encuentra Burger King Atocha.

Este restaurante se especializa en hamburguesas, ofrecen todo tipo de hamburguesas, de distintos tamaños y sabores. Estas hamburguesas se pueden acompañar con patatas fritas y un refresco, y para rematar, Burger King Atocha ofrece distintos postres, entre ellos, helados, batidos, cafés… y muchos más.

 

McDonald’s Sol

La cadena de comida rápida estadounidense, McDonald’s cuenta con una gran variedad de hamburguesas, todas ellas pueden ser acompañadas de patatas fritas o deluxe, un refresco y algún entrante. Este restaurante tiene también una sección dulce donde entran los helados, batidos, cafés y algunos desayunos como croissants o redondos de bombón. En la calle de Esparteros, 1, en Madrid, cerca de algunos puntos culturales de Madrid como la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel, se ubica este restaurante, McDonald’s Sol.

 

McDonald’s Fuencarral

En la calle Fuencarral 103, cerca de dos de los barrios más populares y famosos de Madrid, el Barrio de Malasaña y el Barrio de Chueca, se ubica el restaurante hamburguesería McDonald’s Fuencarral. Se trata de una cadena de restaurantes estadounidense donde ofrecen como plato principal hamburguesas, tienen de distintos tipos, tamaños y sabores. También cuentan con entrantes como patatas fritas o deluxe, nuggets o alitas de pollo. Y para terminar ofrecen postres de lo más americanos como batidos, batidos helados, helados con toppings, cafés…

 

Goiko Gran Vía

En la calle del Pez, 36, en Madrid, se encuentra Goiko Gran Vía. Este restaurante fue creado en España en el año 2013 por un joven venezolano y es famoso por ofrecer todo tipo de hamburguesas, de pollo de corral o de carne de buey. También es famoso por sus entrantes para compartir como los tequeños, los nachos o los chickentenders.

 

Vips Sol

Vips se trata de un restaurante popular por ofrecer desayunos, comidas, meriendas y cenas. Su carta es muy amplia y ofrecen tanto paltos dulces como salados. Uno de sus platos dulces estrella son las tortitas, las cuales, casi todos sus clientes las eligen para desayunar o merendar acompañadas de un batido. En cuanto a los platos salados, hay uno que se consume más que el resto, y este plato es el vips club, un sándwich de tres pisos con pollo, bacon, jamón York, queso americano y queso Emmental, mayonesa, tomate y lechuga.

Si buscas este restaurante y estás por la zona de la Puerta del Sol, debes saber que existe uno en la Puerta del Sol, 3, en Madrid, Vips Sol.

 

Vips Atocha

En la Pl. Canovas del Castillo, 5, cerca de Atocha, se encuentra el restaurante Vips Atocha. Se trata de una cadena mexicana de restaurantes de servicio completo. Este restaurante ofrece comidas durante todo el día, desayunos, comidas, meriendas y cenas. Ofrecen diversos platos tanto dulces como salados, entre ellos se encuentran: sándwiches, pizzas, alitas, croquetas, tortitas, batidos…

 

Vips Gran Vía

Para desayunar, comer, merendar o cenar, Vips es una opción que puede encajar contigo. Este restaurante cuenta con una amplia carta tanto de platos dulces como de platos salados ideales para cualquier momento del día. En la zona de la Gran Vía, más concretamente en la calle Gran Vía, 65, se encuentra esta cadena mexicana de restaurantes, Vips Gran Vía.

FiveGuys Gran Vía

El restaurante FiveGuys se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida. Dentro de su carta ofrecen distintos platos salados, entre ellos, hamburguesas, perritos, sándwiches y patatas. Y dentro de sus “recetas dulces” destacan los milkshakes. En la calle Gran Vía, 44, en Madrid, se encuentra uno de estos restaurantes, FiveGuys Gran Vía.

 

FiveGuys Plaza Mayor

En la calle de Toledo, 19, en Madrid, en frente de la Plaza Mayor se localiza el restaurante FiveGuys Plaza Mayor, famoso por sus hamburguesas y patatas. Este restaurante se trata de una cadena de comida rápida y tiene numerosos establecimientos en las distintas partes del mundo. Dentro de su menú a parte de ofrecer hamburguesas, también cuentan con sándwiches y perritos además de batidos.

 

Fosters Hollywood Gran Vía

Foster’s Hollywood se trata de una cadena de restaurantes de comida estadounidense. Estos establecimientos son famosos por sus recetas americanas; hamburguesas, costillas, carnes, postres… Ofrecen servicio a domicilio, para llevar y reservas y abren sus puertas de lunes a domingo. Si buscas un restaurante cerca de ti y te encuentras en la Gran Vía, debes tener en cuenta que existe un Foster’s Hollywood Gran Vía en la calle Gran Vía, 57.

 

Toro Burger Lounge Atocha

En la Calle de Atocha, 51, en Madrid, se encuentra el famoso restaurante de hamburguesas Toro Burger Lounge Atocha. Esta hamburguesería ofrece originalidad y una gran variedad de hamburguesas. Muchas de sus hamburguesas están cocinadas para los amantes del queso, como por ejemplo su famosa hamburguesa, Wembley, que está acompañada por una auténtica piscina de quesos.