¿Estás pensando en comprar entradas para ver una obra de teatro en el Teatro Reina Victoria?

En este teatro han sido presentadas obras de gran reconocimiento, por ejemplo “Misión Florimón”, “La vuelta al mundo en 80 días” o “La ratonera de Agatha Christie” y otros que puedes encontrar ahora en cartelera, como:

    • Luis Piedrahita: Es mi palabra contra la mía (hasta el 28 de enero)
    • Miles Gloriosus de Plauto (hasta el 27 de noviembre)
    • Sueños de un seductor (hasta el 22 de noviembre)
    • Jorge Blass (hasta el 14 de enero)

La mejor hamburguesería de Madrid

Descubre el restaurante americano mejor valorado de Madrid

Tras pasar un buen día de risas en el teatro, seguramente estés buscando un lugar para comer y terminar el día de manera fantástica. Por supuesto, hay muchas buenas opciones de restaurantes cerca del Teatro Reina Victoria, pero pocas tan buenas como Steakburger. Y no por que nosotros lo digamos, sino por todas las opiniones favorables que recibimos de nuestros clientes, lo que nos coloca como uno de los restaurantes americanos mejor valorados de Madrid.

Así que si te apetecen unas deliciosas hamburguesas gourmet, unos exquisitos cortes de carne a la parilla o, tal vez unos sabrosos nachos o alitas para picar después del teatro ¡No dudes en visitarnos!

Restaurantes italianos y mexicanos cerca del Teatro Reina Victoria

Por otro lado, si lo que deseas es comer en uno de los mejores restaurantes mexicanos o italianos cerca del Teatro Reina Victoria tenemos para ti dos fantásticas opciones con las que disfrutaras de una espectacular comida o cena después de ver “Misión Florimón”.

Primero vamos con Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano en donde servimos solo las mejores pastas, burratas y las mejores pizzas. En Oven solo se utilizan ingrediente frescos traídos desde Italia, por lo que podrás probar y disfrutar los auténticos sabores de la cocina italiana en cada uno de sus platos. No esperes más y reserva tu mesa ahora.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Ahora hablemos de Santita, nuestro restaurante mexicano en el centro de Madrid, que con su amplia y deliciosa variedad de los mejores tacos, burritos, quesadillas y demás recetas típicas de México, se posiciona como una alternativa más que ideal para comer cerca del Teatro Reina Victoria. Haz tu reserva ahora y degusta todos los platos de su carta. Disfruta del mejor tardeo en Madrid.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Steakburger, como Santita y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Reina Victoria Carrera de S. Jerónimo, 24, 28014 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales, monólogos de humor y musicales programados, que puedes consultar en la web del propio teatro.