Madrid ofrece a todos sus visitantes una excelente oferta teatral, y entre todas las opciones se encuentra un clásico, Peter Pan. Se trata de un musical espectacular para toda la familia,  con un toque de fantasía y aventura que seguramente encantará a tus hijos, que se presenta en el Teatro Maravillas, Calle Manuela Malasaña 6, Tel: 91 446 84 05.

 Si ya compraste las entradas para un musical en Madrid como Peter Pan, después del espectáculo podrías ir a un restaurante cerca del teatro y para ello Steakburger es tu mejor opción. En nuestro restaurante de comida americana podrás disfrutar de una comida o cena con tu pareja, amigos o familia después de ver Peter Pan, el musical.

 

La mejor hamburguesería de Madrid

Entradas para Peter Pan, el Musical

Este musical en el Teatro Maravillas es una adaptación de la historia original de James Barrie y fue realizada por Alejandro Olvera y María Pareja, quien también se encarga de la dirección escénica del espectáculo. Con la banda sonora original compuesta por Jesús Franco y la dirección musical de Natxo Esteban, Peter Pan deleitará a los más pequeños con sus cantos, bailes, acrobacias y aventuras.

Si ya has comprado las entradas para Peter Pan, el Musical entonces vas a deleitarte con una gran experiencia en el teatro. Además, también podrás aprovechar la oportunidad para comer en Steakburger, uno de los restaurantes mejor valorados de Madrid y que se encuentra a pocos minutos del Teatro Maravillas.

 

Mejor restaurante de parrilla y hamburguesería en la zona del Teatro Maravillas

¿Qué mejor manera de cerrar una hermosa tarde en familia si no es con una comida que deleite a todos? La mejor opción es SteakBurger, nuestro restaurante americano donde encontrarás la mejor carne a la parrilla y hamburguesas, con varias locales en Madrid. Uno de ellos ubicado cerca del Teatro Maravillas, en la calle Fuencarral 73, a menos de 10 minutos caminando.

SteakBurger es un restaurante ideal para los amantes de la carne a la parrilla y las hamburguesas. Hay una gran variedad de estos platos en su carta, además de muchos sándwiches, platos para compartir y postres. Además, se encuentra en el top restaurantes americanos mejor valorados de Madrid y del mundo por TripAdvisor, así que podrás estar seguro de que mucha gente como tú ha visitado nuestro restaurante y ha quedado satisfecho con su experiencia.

Por lo que si estas buscando un restaurante para comer o cenar cerca de Teatro Maravillas tras ver Peter Pan, el Musical, ya sabes dónde acudir. Reserva ahora y no te pierdas de la mejor comida americana de Madrid.

 

Mejor restaurante mejicano e italiano cerca del teatro Teatro Maravillas

¿No quieres comer una hamburguesa después del espectáculo? No hay problema, pues la ventaja que tiene la zona del Teatro Maravillas es que hay muchas opciones para comer.

Si tu familia más bien prefiere la comida italiana, entonces la mejor opción es Oven, nuestro restaurante italiano cuenta con un local en Fuencarral 74 que se especializa en las mejores recetas italianas como burratas, pastas y pizzas, todo preparado con ingredientes traídos de Italia, capaces de deleitar a cualquiera. Reserva ahora en SteakBurger, o si lo prefieres haz tu pedido a domicilio o recoger en el restaurante.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Ahora bien, si prefieres la comida mexicana, entonces la opción es Santita –también en Fuencarral 74–, nuestro restaurante de comida mexicana cerca del Teatro Maravillas ofrece una gran variedad de burritos y tacos hechos a las brasas que pueden satisfacer a cualquier paladar, además de distintos bebidas como tequilas o micheladas para acompañarlos. Así que si vas a ir a ver a Peter Pan, el Musical reserva ahora en Santita o si lo prefieres puedes hacer tu pedido para llevar a casa o recoger en el restaurante.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

¿A qué esperas para disfrutar de una velada inolvidable? Compra las entradas para Peter Pan, el musical, y reserva mesa en cualquiera de nuestros restaurantes. ¡Será un día para no olvidar!

Todos nuestros restaurantes cuentan con locales que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Maravillas. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Peter Pan”  sino también de los siguientes eventos programados:

 

  • Burundanga (hasta el 8 de mayo)
  • Jamming (hasta el 7 de mayo)
  • Aladdin, el musical (hasta el 8 de mayo)