Gastro bar | Nuevo concepto Gran Vía 55 - Steakburger

¿Has oído hablar de la nueva apertura ‘gastro bar’ del grupo Confuego en Gran Vía 55? ¿Aún no has venido a visitarnos al Steakburger de allí?

No puedes perderte este nuevo concepto de gastro bar que hemos abierto para todos vosotros.

Hemos abierto las puertas en un gran edificio en plena arteria de la viva capital, al lado del Teatro Lope de Vega, donde podréis disfrutar de un ambiente único.

Tras un gran portón de hierro forjado, se encuentran más de 1.300 metros cuadrados de disfrute para tu paladar.

Un espacio dividido en cuatro plantas que recoge a cuatro espacios gastronómicos diferentes, que juntos, hacen de esta visita una experiencia única.

¿De qué trata este nuevo concepto de gastro bar?

Como decíamos, en la fachada nos encontramos con una gran puerta de hierro forjado que invita a pasar a todo aquel que pasa frente a ella.

Una vez dentro, nos encontramos con un vestíbulo que nos da la bienvenida junto a ‘La Salumeria de Ôven Mozzarella’ donde se puede degustar diferentes quesos y embutidos mientras esperas a ser atendido.

Después empieza lo mejor de todo. ¿Ôven Mozzarella Bar o Steakburguer? Ambos se encuentran en la planta inferior.

En nuestro caso, a Steakburger nos puedes encontrar a mano derecha. Aquí podrás disfrutar de las más ricas carnes de la mejor calidad, procedentes de vacas criadas en libertad con alimentación natural.

Nuestro método de cocina es la parrilla de carbón de encina, que ayuda a que nuestras carnes consigan un sabor inexplicable y único, que no te dejará indiferente.

Puedes elegir diferentes platos entrantes para compartir, todo tipo de carnes a la brasa, hamburguesas gourmet de carne de vacuno, pollo y también vegetarianas, entrecots…

Si ya has visitado Steakburger sabes de lo que hablamos y si no… ¿A qué esperas para venir?

Siguiendo con el nuevo concepto ‘gastro bar’, si seguimos bajando nos encontraremos en la planta baja con un espacio más íntimo donde poder pasar el rato tras una buena cena.

Estamos hablando de ‘El Clandestino’, un lugar donde sirven las mejores copas y cócteles bajo la luz de los neones. Es ideal para pasar un rato después de haberte saciado con nuestras carnes y hamburguesas, ¿no crees?

 Por último, a finales de verano 2020 se abrirá un espacio con una temática totalmente diferente a los ya mencionados.

Se tratará de un lugar situado en la planta más alta, donde poder disfrutar de unos buenos desayunos, brunchs, meriendas y cafés, además de alta pastelería. Gran Vía 55 es un lugar ideal para pasar una buena velada. Y estamos seguros de que os encantará. ¿Has hecho ya tu reserva?