Prueba nuestro insuperable Brownie Americano | SteakBurger

El brownie­ americano, aunque nos parezca un producto relativamente novedoso y moderno, la realidad es que lleva años entre nosotros. ¿Sabías que el primer brownie nació en Estados Unidos por casualidad? Sí sí, como estás leyendo. Como la famosa penicilina, que también se descubrió de esta manera. Ocurrió a finales del siglo XIX, cuando un cocinero olvidó ponerle levadura al bizcocho que estaba cocinando.

Por esto, el bizcocho no creció a la hora de hornearse, pero seguía estando riquísimo gracias a los ingredientes que llevaba: melaza, frutos secos, etc. Según se sabe, el famoso bizcocho chocolateado en su principio no llevaba chocolate, pero se le llamó brownie (de color amarronnado) porque llevaba melaza. La receta durante los últimos años ha ido evolucionando, y han surgido muchas variantes que están para chuparse los dedos, pero el éxito del famoso brownie americano con chocolate y nueces es incuestionable. ¡Podríamos decir que es todo un clásico atenmporal!

¿Te apetece un brownie americano?

En Steak Burger hemos estudiado a fondo el famoso brownie de Estados Unidos, para poner a tu disposición el más rico. Lo servimos en una pequeña sartén o plato, coronado con una bola de helado de vainilla de Madagascar y con más chocolate aún por encima. ¡Imposible conseguir un brownie más rico!

No hay mejor manera de cerrar una comilona que con un postre dulce. Tan sólo una pequeña porción aportará a tu cuerpo mucha energía. Sobre todo después de saborear las mejores hamburguesas, sándwiches y carnes a la parrilla en Steak Burger… ¡Cómo no coronar la experiencia con un postre! Elijas o no nuestro famoso brownie americano, tenemos muchas más opciones entre las que podrás elegir. Consulta nuestra carta de postres, pero cuidado, ¡se te hará la boca agua!

Endúlzate con nuestros postres

Como con el resto de nuestra carta, la sección de postres está en constante cambio. Os escuchamos para mejorar todos nuestros platos, y esto hace que entren cosas nuevas constantemente. ¡Todo lo que sea necesario para manteneros hambrientos y felices!

¿Hambre? ¡Normal! Reserva ya tu mesa en cualquiera de nuestros restaurantes y prepárate para chuparte los dedos con todos nuestros platos. O mejor… ¿quieres un momento dulce desde tu propia casa? ¡Te lo llevamos! Aprovecha nuestro servicio a domicilio y no te quedes con las ganas.