¡Ven a Steakburger para probar costillas bbq! | Steakburger

Sabemos que muchos de vosotros sois auténticos y verdaderos seguidores de la carne a la parrilla, y es por eso que SteakBurger os gusta  tanto. Aquí encontraréis todo tipo de carnes, incluidas las deliciosas costillas bbq.

Todos nuestros platos a la parrilla se elaboran con carne 100% natural, no procesada, y no llevan aditivos de ningún tipo ni conservantes.

Lo más seguro es que las veces que has venido a SteakBurger, o si es tu primera vez, dudas entre qué plato elegir. La verdad es que la variedad es muy amplia, y sea lo que sea que elijas, te va a encantar.

Una de los platos que te recomendamos probar, son las costillas bbq. Realmente buenas y sabrosas.

Carne a la parrilla de primera calidad

¿Realmente eres amante de la carne?

En SteakBurger te ofrecemos, la mejor carne del mercado, ya que cuidamos e proceso de elaboración. Nuestros productos son frescos y de la mejor calidad, con solo un bocado podrás comprobarlo. Nuestros platos de carne están elaborados a la parrilla de carbón, que realmente le da un sabor increíble a las carnes.

Nuestras costillas bbq

Como ya hemos mencionado, tenemos gran variedad de platos, pero estamos seguros de que las costillas bbq es uno de los mejores y de los que más gustan a nuestros clientes. ¡Están para chuparte los dedos!

Nuestras costillas están riquísimas, un poco crujientes por fuera pero por dentro sabrosas y jugosas. Además, la salsa barbacoa que llevan es una auténtica pasada, y no podemos olvidarnos de las patatas que las acompañan, que a todo el mundo les sorprende de lo buenas que están.

Puedes comértelas tú solo o compartirlas, pero… estamos seguros de que te quedarás con ganas de volver y repetir.

Otros platos

Además de las costillas bbq, puedes elegir entre otros muchos platos y una gran variedad de hamburguesas, muy variadas en sabor, pero no en calidad.

No te pierdas el sabor de SteakBurger, el templo de la carne. Podrás encontrarnos en diferentes locales, repartidos por Madrid y Murcia.

¿Tienes hambre? ¡Disfruta!