¿Estás visitando uno de los museos mas emblemáticos de Madrid y no sabes dónde comer? Pues hoy es tu día de suerte. En Steakburger, el templo de la carne, encontrarás con toda seguridad uno de los mejores restaurantes cerca del museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía.

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

Si eres un amante de la carne en nuestro restaurante de comida americana en Madrid podrás disfrutar de las mejores recetas de hamburguesas y carnes a la parrilla. Y por si fuera poco, también contamos con una variedad de ensaladas, entrantes y postres increíblemente deliciosos.

Además, en caso de que estés visitando el Jardín botánico de Madrid o Parque del Retiro, zona Paseo del Prado también podrás acudir a nosotros. Uno de los restaurantes más valorados de Madrid a tu entera disposición

Restaurantes donde comer o cenar cerca del museo del Prado

Si has comprado entradas Museo del Prado seguramente estés buscando los mejores restaurantes donde comer o cenar cerca de él. Entonces estamos completamente seguros que Steakburger será uno de ellos.

Dependiendo del horario Museo del Prado que hayas elegido podrás venir a probar nuestras deliciosas recetas que serán perfectas tanto para la comida como para la cena. Así que si estas visitando en el Museo Nacional del Prado ya tienes donde ir a comer.

Reserva tu mesa con antelación o pide tu comida para llevar sin problema alguno.

Restaurantes donde comer o cenar cerca del museo Thyssen

¿Buscas restaurantes donde comer o cenar cerca del museo Thyssen? Entonces déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

En Steakburger podrás disfrutar de las mejores recetas y platos americanos para comer o cenar en tu visita al museo Nacional Thyssen. Por lo que si has comprado entradas museo del Prado no lo pienses dos veces y aprovecha para visitarnos.

Consulta los horarios Museo Thyssen y planifica un día perfecto combinando arte y gastronomía. Contáctanos si deseas reservar o pedir tu comida para llevar.

Restaurantes donde comer o cenar cerca del Museo Nacional Centro de arte Reina Sofía

¿Estás planeando visitar el Museo de arte Reina Sofía? Pues si es así, una gran idea para una visita perfecta sería buscar los mejores restaurantes donde comer o cenar cerca de él.

Pues Steakburger es uno de los restaurantes mejor valorados y premiados por TripAdvisor. En él además de exquisitos platos de carne a la parrilla una relación calidad precio excelente, además de un trato cordial por parte de todo el personal.

Sabemos que el Jardín de Arzábal y Nubel son muy famosos, pero nuestro restaurante americano es una gran alternativa para comer o cenar cerca del Museo Reina Sofía.

Pide tu comida para llevar o reserva una de mesa para disfrutar de un ambiente y comida espectaculares.