Si estás buscando la mejor hamburguesería americana por Chueca, sin ninguna duda SteakBurger es tú opción ideal. Además de las hamburguesas, tienes una amplia variedad de platos entre los que podrás elegir el que más te guste como por ejemplo la nueva hamburguesa SteakBurguer Original con distintos pesos en su carne de vacuno.

La mejor hamburguesería de Madrid

También, cuenta con una serie de platos para compartir muy variados con los que podrás disfrutar, de los cuales destacamos los famosos nachos SteakBurger acompañados de chili con carne, queso fundido, pico de gallo, Jalapeños, Guacamole y crema agria. Además de una serie de postres a los que no te podrás resistir como por ejemplo los deliciosos helados caseros de chocolate blanco y dulce de leche, yogurth con frutos del bosque, bombón roche o vainilla con cookies.

Si estás interesado en descubrir más sobre los restaurantes en Chueca, échale un vistazo a la información que aparece a continuación.

Barbacoa y Parrilla en Chueca: La mejor carne a la brasa en Madrid

Si eres amante de la carne y buscas la mejor calidad en carnes a la brasa, este el sitio perfecto. Entre los distintos productos que ofrecemos encontramos la sección de carne a la brasa y dentro de ella podemos encontrar varios tipos de carnes muy jugosas realizadas en las mejores parrillas para que disfrutes del mejor sabor, por ejemplo: chuletones, lomo, costillas a la barbacoa, solomillo…

Cenar en Chueca Burguer: el templo de la comida gourmet.

En SteakBurger, encontrarás el lugar perfecto para cenar los platos con la mejor calidad. A parte de elegir entre los riquísimos platos gourmet que ofrecemos, te damos la posibilidad de crear tu propia hamburguesa, algo que sin duda, no te puedes perder.

Cabe resaltar que nosotros no solo tenemos carnes o hamburguesas, sino que también ofrecemos una serie de distintas ensaladas, como por ejemplo, la ensalada de quinoa, pollo y queso de cabra. Además de distintos sándwiches, de los cuales cabe destacar el sándwich de abanico ibérico, que está formado por un filete de abanico ibérico marinado durante doce horas en salsa Tandoori, sobre queso Gouda, tomate y mayonesa Spicy.

 

También para los menos carnívoros: Cenar en chueca ensaladas y sándwiches

Algunas personas prefieren algo más ligero para cenar que la carne y por ello también tienes  la posibilidad de elegir Oven el mejor restaurante italiano Chueca en el cual vas a encontrar diversos platos como por ejemplo: pizzas, una variedad de pastas tradicionales, burratas… al gran estilo Italiano.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Y también tienes como opción el restaurante Santita, el mejor restaurante mexicano Chueca donde podrás probar sus diferentes platos en los cuales ofrecen: tacos de carne asada, nachos Los Ignacio, guacamole Santita… Además ofrece una serie de cócteles y micheladas al estilo mexicano, que no puedes dejar de probar si visitas este establecimiento.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Steakburger, como Santita y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del  metro de Chueca.