¿Estás buscando restaurantes en Atocha donde comer las mejores hamburguesas de Madrid? Pues esto es posible en SteakBurger. Ubicado en el Paseo del Prado, una zona turística por excelencia, nuestro restaurante americano se destaca por las carnes a la parrilla y por sus diferentes variedades de hamburguesas. Aunque también ofrecemos excelentes aperitivos, ensaladas y postres para acompañar los platos.

Las hamburguesas son el plato estrella de SteakBurger, no sólo de carne sino también de pollo. Se ofrecen menús especiales para dos o cuatro personas y sus sabores intensos les harán vivir a los visitantes una verdadera experiencia gourmet.

Restaurantes cerca de Atocha

SteakBurger cuenta con diferentes sucursales, una de ellas ubicada en Atocha. Nuestra cadena de restaurantes cuenta con el premio Travellers Choice de TripAdvisor, que nos ubica dentro del 10% de los mejores establecimientos del sitio web, una garantía de calidad. Todos nuestros restaurantes se caracterizan por ofrecer hamburguesas gourmet y deleitar a españoles y viajeros con opciones gastronómicas de primera categoría.

Además de las hamburguesas, dentro del menú de SteakBurger se destacan las alitas bourbon o bravas y los sticks de mozzarella, entradas perfectas para comenzar una velada inolvidable. Por otro lado, se puede finalizar con un riquísimo postre, entre los que destacamos nuestro lemon Carlota y la mousse de chocolate y avellanas.

Aquellos que prefieren opciones vegetarianas pueden optar no sólo por las ensaladas, sino también por una hamburguesa vegetal de zanahoria, brócoli, judías verdes y cebolla, acompañada de una exquisita salsa de hierbabuena.

Restaurantes en la zona de Atocha en Madrid

Dentro de los restaurantes en Atocha, en SteakBurger destacamos nuestra calidad de atención, además de la extraordinaria oferta gastronómica que ponemos a tu disposición. Nos caracterizamos por ser un sitio agradable para visitar en familia o con amigos, siendo uno de los mejores valorados de la zona de Madrid. Nuestra amplitud horaria permite que puedas disfrutar tanto de un almuerzo antes de visitar los sitios turísticos como una cena luego de pasear por Atocha.

Comer en la zona de Atocha

Nuestro restaurante de Atocha se encuentra ubicado en una zona privilegiada en lo que respecta a atracciones turísticas. A pocos metros de SteakBurger se ubica el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, lo que permite planificar un día de paseos turísticos para luego deleitarse con una comida en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Otros atractivos en la zona son el Jardín Botánico de Madrid o el Parque del Retiro, opciones que pueden visitarse antes o después de conocer el restaurante.