Sé listo: Visita Steak Burger, la verdadera hamburguesería

A día de hoy es difícil encontrar una hamburguesería de calidad, entre todas las opciones y variedades que existen. Cientos de cadenas de este tipo de comida, normalmente conocida como “comida rápida´´, se han abierto en España durante los últimos años.

Una de las peores cosas de la vida es cuando la foto no se ajusta a la realidad. Vamos a una hamburguesería y se nos hace la boca agua viendo la carta, elegimos uno de los platos y cuando nos lo sirven no tiene nada que ver con lo que vemos. Es un chasco, ¿verdad?

En Steak Burguer no tendrás este problema. Nosotros no hacemos la comida rápida de la que hablamos, sino que elaboramos hamburguesas de la mejor calidad con un mimo especial que nos permite ofrecer la mejor calidad. Estamos constantemente mejorando nuestra carta y nuestros ingredientes, para conseguir los resultados espectaculares que a día de hoy podrás encontrar en cualquiera de nuestros locales.

La clave de una buena hamburguesería: la carne

La carne es el ingrediente principal de una hamburguesa, y por ello uno de los que más cariño recibe por nuestra parte. Tal importancia tiene, que nosotros  la conseguimos de una de las mejores fincas de la Comunidad de Madrid, La Finca de Jiménez Barbero, la cual referenciamos para que puedan comprobar que seleccionamos con sumo cuidado.

Además, elaboramos nuestras burguers con nuestra parrilla al carbón, para conseguir los mejores sabores de la carne. Degústalas en nuestros locales, o aprovecha nuestra opción de envío a domicilio a través de la plataforma de UberEats.

Además, recuerda que disponemos de menú diario, para que siempre seamos tú mejor opción de comida.

Encuentra tu hamburguesería Steak Burguer más cercana.

Puedes probar nuestras deliciosas hamburguesas, sándwiches, ensaladas, postres, etc. ¡Descubre nuestra carta! Prueba todo esto y mucho más en nuestros locales de Madrid y Murcia. En Madrid, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

¡Mantente atento para nuevos locales! Siempre estamos planeando una nueva apertura, para estar más cerca de ti.

Puedes hacer tu reserva online a través de nuestra web, para que reservemos una mesa especialmente para ti.