Los smoothies destacan por su característica textura cremosa, se diferencian de un batido tradicional por poseer algún producto lácteo, lo que hace que tenga múltiples beneficios para el organismo, además de su increíble sabor.

Las bebidas dulces son una forma de consentir nuestro paladar, además, muchas personas que se “empalagan rápido” con dulces como chocolates, galletas o tartas, prefieren un smoothie para saciar su antojo, la mejor parte es que en STEAKBURGER existe una amplia variedad de sabores de frutas para que puedas elegir la que más te guste.

La mejor hamburguesería de Madrid

Disfruta de auténticos smothies de fruta natural

Los smoothies de fruta natural no solamente son deliciosos sino que además, tienen muchos beneficios. La fruta aporta nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas a tu cuerpo. Del mismo modo, tienen propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer la vista, la piel y el sistema inmune.

Disfrutar un smoothie es una manera sencilla y deliciosa de ingerir la fruta que los expertos recomiendan al día para cuidar del organismo, también son fuentes de energía ideales para realizar las tareas diarias. Por lo tanto, si deseas disfrutar de una bebida dulce los smoothies son tu mejor opción.

Tipos de smothies de fruta natural

En Steakburger tenemos una variedad de smoothies de fruta natural a fin de que elijas tu fruta de preferencia. Entre algunos de los tipos de smoothies preferidos son los que incluyen fresa, kiwi, piña, naranja, plátano, limón.

También puedes probar nuestros helados caseros 

Entre las opciones para refrescarse, un helado nunca falla. En STEAKBURGER podrás elegir el helado casero que más te guste, elaborados con productos de alta calidad, sin utilizar conservantes ni colorantes artificiales, lo cual, es bastante valorado desde un punto de vista nutricional. Los helados caseros de STEAKBURGER aportan vitaminas que tu cuerpo necesita, además de un sabor irresistible ¿Qué esperas para disfrutar de un delicioso helado casero?