STEAKBURGER SALE DE MADRID CON LA NUEVA 'THE BOX'

La cadena de hamburgueserías SteakBurger abrirá próximamente su primer establecimiento fuera de Madrid.

La enseña del grupo All 4 Food, propiedad de Joaquín y Francisco Capel, inicia su expansión con la apertura de un local en Murcia a finales de junio.

Este espacio inaugura además un nuevo concepto de restauración llamado ‘The Box’.

Se caracteriza por locales más pequeños, una carta más reducida y una elaboración en plancha en lugar de hornos de carbón.

Permitirá a la cadena una mayor expansión sin necesidad de buscar ubicaciones de gran tamaño.

Su intención es ampliar su red mediante las dos enseñas, implantando el formato clásico en ciudades grandes y el concepto de poblaciones más pequeñas.

¿Dónde se situará el nuevo SteakBurger?

El nuevo establecimiento operado en propiedad por la limitada SteakBurger Murcia, se situará en la calle Alfonso X El Sabio.

Este local, desde marzo hasta mayo ha ocupado uno de los dos restaurantes de la enseña de cocina fusión peruana ‘Sukkei’.

Han sido explotados por otra de las sociedades administradas por Joaquín Capel, la limitada Sukkei Food.

Tras este cierre, la marca se queda únicamente con el local de la calle Bartolomé Pérez Casas en Murcia.

SteakBurger cuenta con cuatro restaurantes en la capital de España, todos ellos explotados en propiedad por distintas sociedades participadas por All 4 Food.

A diferencia del nuevo formato ‘The Box by SteakBurger’, se trata de espacios amplios, algunos con terraza e incluso con dos alturas.

En el marco de su plan de expansión, el grupo ha firmado recientemente su primera máster franquicia internacional. Podrá llegar a los mercados árabes.