Reagala experiencia con nuestra tarjeta regalo | SteakBurger

Llegan las Navidades y con ellas los regalos y las comidas con los seres queridos, y por eso nosotros te damos una idea buenísima para regalar: nuestra tarjeta regalo de SteakBurger para disfrutar de una comida o una cena en el templo de la carne.

Es muy sencilla de conseguir, simplemente debes seleccionar la fecha de entrega en la que quieres que la persona reciba la tarjeta. Introduce los datos del destinatario (nombre y correo electrónico), introduce también tus datos y selecciona una cantidad para el importe de la tarjeta regalo.

También puedes seleccionar la imagen de fondo de la tarjeta regalo con las imágenes disponibles o puedes subir la que tú quieras.

¡Este es un regalo muy práctico y delicioso! Regalar una velada en el mejor restaurante americano de las ciudad, es todo un detalle.

¿Qué podrá comer en SteakBurger?

En nuestro restaurante la estrella es la carne, de la mejor calidad y con un sabor exquisito. Puedes probarla de diferentes maneras.

Todas ellas son preparadas y cocinadas a la parrilla, para que su sabor sea aún mejor. La característica común entre todos nuestros restaurantes es el fuego, ya que en todos se preparan los platos con ayuda de este.

Podrá elegir entre nuestras diferentes carnes o nuestras hamburguesas. También si se prefiere, hay alternativas diferentes como sándwiches e incluso hamburguesa veggie o de pollo.

Además, muchos de nuestros platos van acompañados de nuestras deliciosas patatas fritas, que son tan queridas entre los comensales. Cualquiera puede decirte que su sabor es delicioso.

Una de las cosas que tampoco puedes irte sin probar, son nuestros postres. No importa cuál escojas, porque todos son para chuparse los dedos. Si te gusta el dulce, debes probar al menos uno. Las diferentes opciones disponibles son:

  • Brownie de chocolate con nueces y helado de vainilla de Madagascar
  • Cookie al horno sobre un coulant de chocolate con helado de vainilla de Madagascar
  • Gran bombón Roche relleno de praliné con avellana, mousse de chocolate y trocitos de almendra crocanti
  • Helados caseros: chocolate metate, dulce de leche, fresitas del bosque, vainilla de Madagascar
  • Tarta de queso con caramelo flambeado y base de galleta
  • Tarta de manzana con helado de vainilla
  • Batidos de helado: chocolate, fresa, vainilla, dulce de leche y oreo
  • Smoothies de fruta natural: fresa y plátano; fresa, mora y frambuesa; papaya, mango y piña

¿A quién la vas a regalar nuestra tarjeta regalo de SteakBurger?