¿Te gustaría disfrutar de una parrillada de carne? | Steakburger

La parrillada de carne es una opción excelente para disfrutar de una comida el fin de semana.

Seguramente entre semana no dispongas de mucho tiempo para comer y andes corriendo de un lado para otro entre el trabajo y las tareas y las obligaciones diarias.

Por eso cuando llega el fin de semana tienes permiso para darte un homenaje y disfrutar de una deliciosa parrillada de carne.

Parrillada de carne con amigos

La parrillada de carne es una buena opción para hacer una reunión tanto familiar, como de amigos y disfrutar todos juntos de los maravillosos sabores que esta conlleva.

Así que, dicho esto, ya puedes sacar el móvil y avisar a todos los que quieras para quedar el fin de semana y disfrutar juntos de este delicioso manjar.

Nuestra carta de carne

Si ya te has decidido y has quedado con tu familia o amigos, lo siguiente que tendrás que hacer es elegir que carne vais a comer.

En nuestros restaurantes StreakBurger disponemos de una amplia carta de carnes, todas ellas realizadas en la parrilla, por lo que su sabor es único tan delicioso.

Las carnes entre las que podrás elegir de nuestra carta son:

  • Chuletón de la finca: Se trata de un asado en parrilla de carbón, fileteada y acompañada con pimientos asados y nuestras deliciosas patatas.
  • Entrecot de vacuno: Entrecot de vaca de la finca de Jiménez Barbero cocinada al gusto del consumidor acompañado con nuestros jugosos pimientos asados y nuestras patatas.
  • Solomillo de vacuno: Solomillo de vaca de la finca de Jiménez Barbero cocinado al gusto del consumidor todo ello acompañado con nuestras patatas a la parrilla y pimientos asados.
  • Abanico Ibérico: Jugosa pieza de abanico Ibérico que ha sido marinado durante 12 horas en salsa tandoori acompañada de nuestras clásicas patatas.
  • Gran costillar de barbacoa: delicioso costillar de cerdo a la parrilla realizado en nuestra barbacoa Streakburger y acompañado de patatas.
  • Pechuga de pollo de corral: Jugosa pechuga de pollo de corral marinada durante 24 horas en aliño de aceite de oliva, sal, pimienta y hierbabuena, cocinada en nuestro horno de carbón, todo ello acompañado de tomates cherrys horneados y de patatas asadas en nuestra parrilla.
  • Hamburguesa de vacuno a la parrilla: Hamburguesa de 250 gr a la parrilla realizada sin pan, y acompañada de ensalada verde y patata asada.

Platos para acompañar a la parrillada de carne

En nuestros restaurantes de Steakburger también disponemos de una amplia carta de acompañantes para que disfrutes de tu parrillada de carne al completo. Entre estos platos podrás encontrar croquetas, alitas de pollo, chorizo criollo, queso fundido.

No olvides también probar nuestros deliciosos postres.

Ven a nuestros restaurantes. ¡Te esperamos!