¿Tienes antojo de unos buenos helados caseros?

Si tienes antojo de unos buenos helados caseros, ¡muy atento!¡En SteakBurger, ofrecemos una gran variedad de sabores deliciosos! Desde chocolate blanco y dulce de leche hasta yogurth con frutos del bosque, bombón roche y vainilla con cookies.

¿Qué mejor manera que acabar una comida de la manera más dulce? ¡¡En SteakBurger podrás cumplirlo por todo lo alto!!

LA MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID

Aprende a hacer helado casero con nosotros

Si buscas convertirte en un auténtico repostero, nosotros te ayudamos a empezar. ¡Aprende a hacer helado casero con SteakBurger!

Para empezar, necesitarás disponer de distintosingredientes como: nata montada, leche condensada,esencia de lo que tú quieraseingredientes adicionales para darle sabor como  frutas, chocolate, caramelo o lo que tú quieras, además de hielo y sal.

Una vez que tengas todos los ingredientes listos, estos serán los pasos que tendrás que seguir para que tener un delicioso helado casero.

  1. Mezcla de helado: En un tazón mezcla la nata montada y la leche condensada. Puedes añadir la esencia para darle sabor.
  2. Preparación de máquina de helados:necesitarás una bolsa hermética grande y una más pequeña.
  3. Montaje: Coloca la mezcla helado y agrádale un puñado de sal, luego coloca la mezcla de helado en la bolsa más pequeña.
  4. Batir:coloca la bolsa con la mezcla de helado dentro de la bolsa más grande con hielo y sal. Agita durante unos 10-15 minutos, o hasta que el helado tenga la consistencia deseada.

 

Los batidos helados

Disfruta de una gran variedad de helados americanos  en SteakBurger

Disfruta de una gran variedad de helados americanos en SteakBurger. Desde clásicos como el helado de vainilla con cookies, hasta opciones más atrevidas como el helado de bombón roche, cada una de nuestras recetas está cuidadosamente preparada para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

¿Prefieres algo más potente? Entonces tendrás que optar por nuestros batidos con helado, la versión más completa de nuestros helados clásicos.

Ven y descubre por qué nuestros helados americanos son tan populares entre nuestros clientes. Descubre una experiencia de helado única en SteakBurger, donde cada cucharada te lleva a un viaje de placer mágico. ¡Te esperamos!

Reservar
Escanea el código