STEAKBURGER SALE DE MADRID CON LA NUEVA 'THE BOX'
  • es
  • en

STEAKBURGER SALE DE MADRID CON LA NUEVA ENSEÑA ‘THE BOX’

22 junio, 2015

La cadena de hamburgueserías SteakBurger abrirá próximamente su primer establecimiento fuera de Madrid. La enseña del grupo All 4 Food, propiedad de Joaquín y Francisco Capel, inicia su expansión nacional con la apertura de un local en Murcia a finales de junio o principios del mes siguiente. Este espacio inaugura además un nuevo concepto de restauración llamado ‘The Box’, caracterizado por locales más pequeños, una carta más reducida y una elaboración en plancha en lugar de hornos de carbón, lo que permitirá a la cadena una mayor expansión sin necesidad de buscar ubicaciones de gran tamaño. La intención del grupo es seguir ampliando su red mediante las dos enseñas, implantando el formato clásico en las ciudades más grandes y el nuevo concepto en las poblaciones más pequeñas.

El nuevo establecimiento, operado en propiedad por la limitada SteakBurger Murcia, se situará en la calle Alfonso X El Sabio, en el local que desde marzo hasta mayo ha ocupado uno de los dos restaurantes de la enseña de cocina fusión peruana ‘Sukkei’, explotados por otra de las sociedades administradas por Joaquín Capel, la limitada Sukkei Food, en este caso junto a su hermano Enrique. Tras este cierre, la marca se queda únicamente con el local de la calle Bartolomé Pérez Casas, también en Murcia, provincia de origen del empresario, que ha optado por centrar sus esfuerzos en un mercado más generalista como el de las hamburguesas.

SteakBurger cuenta con cuatro restaurantes en la capital de España (uno de ellos en la imagen), todos ellos explotados en propiedad por distintas sociedades participadas por All 4 Food. A diferencia del nuevo formato ‘The Box by SteakBurger’, se trata de espacios amplios, algunos con terraza e incluso con dos alturas. En el marco de su plan de expansión, el grupo ha firmado recientemente su primera máster franquicia internacional, que le permitirá llegar a los mercados de Dubai, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Catar. (Ver en Alimarket)

Tags: , , , , , , ,

Últimas noticias

  • Restauración news - SteakBurge...
    Este nuevo restaurante contará con una superficie de 325 metros cuadrados y una capacidad para hasta 99 comensales, completando la oferta gastronómica de SteakBurger en el centro de la capital y...
  • Diario AS menciona a Steakburg...
    Steakburger es una referencia entre los restaurantes de hamburguesas de Madrid y es posible disfrutar de sus especialidades también a domicilio. La Jack burger, la steak burger, la british burger, la de barbacoa,...
  • Alimarket - Steak Burger suma ...
    La cadena Steak Burger, perteneciente al negocio de los hermanos Capel, Grupo All 4 Food, suma una unidad en el centro de Madrid. Lee la noticia completa aquí.  

· Arenal C/Arenal . Madrid · Murcia Gran Vía Alfonso X El Sabio, 14B 30008. Murcia · Fuencarral Fuencarral, 73 28010. Madrid · Luchana Luchana, 17 28010. Madrid · Arenal Arenal , 26 28013. Madrid · Atocha Atocha, 110 28012. Madrid · Gran vía Gran vía 16 28013. Madrid · Preciados Preciados, 42 28013. Madrid ·

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Para poder ofrecer los servicios de la web www.steakburger.es y poder administrar la página web, ALL 4 FOOD, S.L. y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.

Cerrar