La artesanía cárnica como sello de calidad.

Procedente de la finca de Jiménez Barberó viene la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre, para que la experiencia sea única e irrepetible. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. Además, contamos con parrilla de carbón de encina, que da a nuestras carnes y hamburguesas un inconfundible sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros!

Ubicados​ ​en​ ​los​ ​sitios​ ​más​ ​céntricos​ ​de​ ​Madrid​ ​y​ ​Murcia.​ ​El​ ​lugar​ ​también​ ​forma​ ​parte de​ ​la​ ​experiencia.​

¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras frigoríficas? ¿Barthroom? ¡Sin duda estás en SteakBurger! Nuestros locales están cuidados al mínimo detalle, porque estamos convencidos de que la decoración y el ambiente son capaces de convertir una comida o una cena en muchísimo más. Un estilo vintage industrial que marca la diferencia, pero que conserva la personalidad de cada local. No hay dos SteakBurgers iguales, es lo que los hace únicos.

Gran Vía, Preciados, Virgen de los Peligros, Fuencarral, Luchana y Murcia,
¿cuál eliges? ¡Te estamos esperando!

· Murcia Alfonso X El Sabio, 14B 30008. Murcia · Fuencarral Fuencarral, 73 28010. Madrid · Luchana Luchana, 17 28010. Madrid · Virgen de los Peligros Virgen de los Peligros, 10 28013. Madrid · Atocha Atocha, 110 28012. Madrid · Gran vía Gran vía 16 28013. Madrid · Preciados Preciados, 42 28013. Madrid ·

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Para poder ofrecer los servicios de la web www.steakburger.es y poder administrar la página web, ALL 4 FOOD, S.L. y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.

Cerrar