NOS PIROPEAN EN YDONDECOMEMOSHOY.COM | Steakburger

Steakburguer está presente en la selección de hamburguesas que representan el viaje gastronómico, a través del sentido del gusto, que nos expone Nandi Monteagudo en el blog ydondecomemoshoy.com.

Es una de las siete mejores hamburguesas para este blog de gastronomía, y nada más y nada menos que en representación de España.

Nos han piropeado por la calidad de la carne y su procedencia, cuyo sabor te traslada a los montes de Soria, donde el ganado de las fincas de Jiménez Barbero vive a cuerpo de rey y nos proporciona este sabor único.

Y es que en esta finca sostenible cuidan de sus animales para elaborar la carne de la felicidad. No solo porque vacas y bueyes disfrutan de las mejores condiciones y alimentación, si no que su sabor te hará cerrar los ojos y conseguirá hacerte sonreír.

Se atreve a competir y destacar frente a hamburguesas de lugares como Italia, Francia, China, Venezuela o México y es que… ¿Quién se puede resistir al sabor de nuestras hamburguesas?

De todas nuestras burguers que podían representar a nuestro país, la bloguera ha elegido la Boletus Burguer, y teniendo en cuenta todo lo que ha probado y la experiencia que tiene en este mundo, confiamos en ella y no podemos negar que tiene buen gusto.

¿Qué lleva nuestra Boletus Burguer? Deliciosa carne acompañada de boletus salteados, cebolla caramelizada y una espectacular mantequilla de trufa. Y si aún no te hemos convencido, atento a su proceso de elaboración: Una parrilla de carbón de encina que le da un sabor inconfundible a nuestra carne.

Además, seguro que nuestros locales no te dejan indiferente. Es parte de la experiencia sensorial. La decoración, las luces y hasta el olor crean el entorno perfecto para que la hamburguesa que decidas pedir, se convierta en un sabroso recuerdo que, sin duda, te hará voler.

Por todas estas cosas, nuestras hamburguesas se han convertido en indispensables según el blog ydondecomemoshoy. Ven a probarlas y descubre el auténtico sabor de una buena Burguer.