Nueva apertura, Preciados | Steakburger

SteakBurger abre su último restaurante en Calle Preciados, 42, en pleno corazón de Madrid. La cadena sigue asentándose en la capital como sitio de referencia por su calidad, estilo y buen precio. Steakburger sigue apostando por presentar una gastronomía americana de gran calidad.

SteakBurger Preciados está especializado en carnes a la parrilla que preparan diariamente en una parrilla de carbón de encina logrando un producto ahumado y braseado a la vez. SteakBurger Preciados dispone de una carta variada y saludable que sigue su filosofía de ofrecer la primera calidad en gastronomía americana a buen precio. Además ofrecen multitud de platos variados, como son sus ensaladas Santa Fe o César, los nachos o sus Delicious onion rings, algunas de las hamburguesas gourmets protagonistas de su carta son la Gorgonzola Buey Burger o Jack Ternera Burger, aunque podrás personalizar muchas de ellas. No te pierdas sus exquisitos postres como Tarta Fondant de chocolate o Carrot Cake. Unas deliciosas propuestas en un lugar privilegiado.

Disfruta de un ambiente moderno y elegante con un estilo «vintage» en el restaurante SteakBurger Preciados, además de una atención única con un personal de lo más atento y amable que te hará pasar una gran velada con quien prefieras, amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?