• es
  • en

Febrero Carnívoro

· ¿En qué consiste la promoción?

Durante el mes de febrero los clientes de SteakBurger podrán disfrutar de la promoción Febrero Carnívoro, donde los clientes que lo deseen podrán beneficiarse de aumentar el tamaño de la carne de sus hamburguesa de manera gratuita.

Los clientes que cumplan con los requisitos indicados, podrán aumentar de manera gratuita el tamaño de su hamburguesa de 160g a 250g, de 250g a 320g y de 320g a 500g, cobrándose el importe de la hamburguesa indicada. La promoción está disponible para las hamburguesas de buey y de ternera.

-¿Requisitos para disfrutar de la promoción?

Para poder disfrutar de la siguiente promoción, será indispensable mostrar una captura de pantalla de la promoción a nuestro personal en el momento de realizar el pedido. En caso de que el cliente no posea de la imagen correspondiente a la promoción, no podrá disfrutar de la misma.

· Consideraciones de carácter general

La presente promoción se desarrollará exclusivamente en nuestros locales ubicados en Madrid y Murcia durante el mes de febrero. No disponible viernes, sábados y domingos. La promoción dejará de ser válida el 28/02/2018.

· Murcia Alfonso X El Sabio, 14B 30008. Murcia · Fuencarral Fuencarral, 73 28010. Madrid · Luchana Luchana, 17 28010. Madrid · Virgen de los Peligros Virgen de los Peligros, 10 28013. Madrid · Atocha Atocha, 110 28012. Madrid · Gran vía Gran vía 16 28013. Madrid · Preciados Preciados, 42 28013. Madrid ·

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Para poder ofrecer los servicios de la web www.steakburger.es y poder administrar la página web, ALL 4 FOOD, S.L. y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.

Cerrar