Después de una larga jornada laboral, lo que más apetece es disfrutar de una buena comida, cena e incluso un tardeo cerca de ti. Si trabajas por la zona de Las Tablas, en el Distrito telefónica o en la Ciudad BBVA o vives por la zona de la Moraleja, tienes que visitar la mejor hamburguesería de Madrid, SteakBurger, ubicada en Las Tablas. Nuestra hamburguesería Las Tablas renueva su premio de 2021 con el nuevo premio Traveler’s Choice 2022, y cuenta con top valoraciones en Tripadvisor en Madrid.

La mejor hamburguesería de Madrid

Las mejores hamburguesas en Las Tablas

SteakBurger, el mejor americano de Madrid, cuenta con una gran variedad de hamburguesas, todas ellas cocinadas con un toque diferente. Nuestras recetas destacan por su originalidad y sabor a parrilla. En nuestro acogedor restaurante, podrás degustar todo tipo de hamburguesas, desde las más clásicas como la “SteakBurger original”; carne de lomos madurados, cocinada sobre brasas de carbón de encina, bacon crujiente, queso cheddar y pan brioche , hasta las más atrevidas como la “Red mountain” con mayonesa bourbon, queso de cabra artesanal, cebolla cajún y pimientos de piquillo caramelizados.

Las mejores hamburguesas Las Tablas

Burger Las Tablas y mucho más cerca de mí

Si estás buscando un burger cerca de mi, tienes nuestro burger Las Tablas. Dentro de  nuestras especialidades destacan las burgers y la carne a la parrilla. Si estás indeciso y no sabes que pedirte, puedes empezar compartiendo un plato de alitas bourbon o bbq, unas quesadillas o unos nachos SteakBurger para abrir boca. Para continuar, puedes disfrutar de una burger en Las Tablas o algo de carne a la parrilla, y si eres menos carnívoro, puedes optar por nuestros sándwiches o ensaladas. Y para rematar qué mejor que una cookie al horno o un brownie con helado.

 

Restaurante parrilla en Las Tablas, el mejor de Madrid

SteakBurger es el mejor americano de Madrid según las valoraciones de nuestros clientes, y esto se debe a que nuestro restaurante parrilla ofrece un toque especial en cada una de sus recetas debido a la elaboración de las mismas en la parrilla de carbón de encina. Nuestro restaurante parrilla, además de ofrecer burgers y carnes a la parrilla, también dispone de numerosos platos más; nuestro gran costillar barbacoa o nuestro pollo de corral, que ofrecen un sabor a brasas exquisito, nuestras ensaladas y sándwiches para los menos carnívoros y por supuesto nuestros postres más dulces para terminar a lo grande; smoothies de fruta natural, lemon pie o tarta de queso. Si eres amante de la comida a la parrilla, de las burgers, carne, sándwiches y mucho más, SteakBurger es el sitio ideal para ti.

Restaurante parrilla en Las Tablas

Italiano Las Tablas, otra opción exquisita

Si eres más de comida italiana o esta vez te apetece más una pizza artesanal al horno de leña o un buen plato de pasta, debes saber que cerca de ti también se encuentra un italiano Las Tablas, Ôven. En nuestro restaurante italiano Las Tablas disponemos de las mejores recetas traídas desde la propia Italia; burratas, pastas, lasaña, risotto, pizzas… ¡DE TODO! Disfruta a lo grande y reserva ya.

El mejor restaurante italiano de Madrid