¿Tienes en mente en ir próximamente a ver un espectáculo al Gran Teatro CaixaBank?

En este teatro actualmente se presentan obras de teatro, monólogos de humor, musicales y otros eventos como:

 

  • Daniel Diges: Cineman (hasta el 24 de abril)
  • We Will Rock You, el musical (hasta el 29 de mayo)
  • The rythm of the night, el musical (hasta el 29 de abril)
  • Whitney Houston Hologram Tour (hasta el 28 de mayo)
  • Callas en concierto (hasta el 21 de mayo)

La mejor hamburguesería de Madrid

“El sentido del humor: Dos tontos y yo” es otra de las funciones que se realizan a día de hoy en el Gran Teatro CaixaBank. Donde los famosos humoristas José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández hacen su primera aparición juntos. Este monólogo humorístico es uno de los mejores espectáculos para ir a ver al Gran Teatro CaixaBank, hasta su finalización el próximo 22 de mayo.

Así que si deseas presenciar un show único lleno de risas en compañía de amigos o familiares, “El sentido del humor: Dos tontos y yo” puede ser una opción perfecta para ti. Además,  deberías aprovechar la oportunidad para visitar Steakburger, nuestro restaurante americano en Madrid, y disfrutar de las mejores hamburguesas, carnes a la parrilla, entrantes y demás recetas tradicionales de un auténtico restaurante americano. Puedes consultar todos los platos que ofrecemos en nuestra carta ¡No esperes más! Reserva ya tu mesa.

Entradas para “El sentido del humor: Dos tontos y yo” en el Gran Teatro Caixabank

Este espectáculo humorístico realizado en el Gran Teatro Caixabank reúne a tres de las figuras más destacadas  del humor y de la televisión española, como los son Mota, Segura y Flo. El objetivo de este espectáculo no es otro que conseguir hacer reír y reflexionar al público en base a hilarantes disparates.

No hay duda de que este fantástico show merece la pena ir a verlo. Por lo que si estas pensando en comprar unas entradas para “El sentido del humor: Dos tontos y yo” puedes consultar mas información acerca de horarios y precios llamando al teléfono del Teatro Gran Caixabank  911 33 13 53.

Comer o cenar en el restaurante americano mejor valorado de Madrid

Como hemos mencionado antes, para comer o cenar cerca del Gran Teatro CaixaBank, Steakburger es sin lugar a dudas una de tus mejores opciones. Aquí encontrarás la más exquisita comida americana como hamburguesas gourmet, costillas a la barbacoa y carnes a la parrilla que deleitarán tu paladar.

Luego de las risas, la alegría y diversión del teatro, no habrá nada mejor que una fantástica comida al puro estilo americano. Asi que no esperes más y ven a Steakburger después de disfrutar de “El sentido del humor: Dos tontos y yo” y termina tu día de manera espectacular en uno de los restaurantes americanos mejor valorados de Madrid.

Otras opciones para cenar cerca del Gran Teatro CaixaBank. ¿Italiano o mexicano?

Pero si no te encuentras de humor para comida americana, también tenemos otras opciones para ti. Una de ellas es Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano con varias sucursales en Madrid. Donde podrás probar deliciosas recetas tradicionales italianas como pastas, pizzas y burratas hechas con ingredientes frescos traídos desde Italia. Reserva ya en Oven y disfruta de la mejor comida italiana cerca del Gran Teatro CaixaBank.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Otra posibilidad es reservar en Santita para disfrutar de la mejor comida mexicana tras ver el espectáculo. En Santita encontraras los más deliciosos y exquisitos platos y bebidas tradicionales de México como totopos, tacos, burritos, quesadillas, mezcales, micheladas y demás. Haz tu reserva ahora y come en uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Steakburger, como Oven y Santita cuentan con locales ubicados a pocos minutos del Gran Teatro CaixaBank, Cta. de San Vicente, 44, 28008 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales, musicales, monólogos de humor y otros espectáculos, que puedes consultar en la web del propio teatro.