¿Estás pensando en ir a ver un espectáculo en el Teatro La Latina próximamente?

Algunas de las obras más reconocidas en este teatro han sido “La venganza de Don Mendo”, “La asamblea de mujeres”, “El funeral” o “La cantante calva” y otras que se encuentran ahora o se encontrarán próximamente en cartel como:

 

  • Javi Sancho: del deporte también se sale (hasta el 10 de junio)
  • Recuérdame, tributo a coco, el musical (desde el 2 de abril hasta el 8 de mayo)
  • La cuenta (hasta el 25 de abril)
  • Los chicos del coro, el musical (del 16 de noviembre hasta el 4 de diciembre)

La mejor hamburguesería de Madrid

Al momento de publicar este post, “¿Solo lo veo yo?” se presenta como un monólogo lleno de antologías cómicas y reflexiones por parte de Sergio Fernández más conocido como El Monaguillo. Este monólogo se estará presentando hasta el próximo 5 de junio en el Teatro La Latina.

Por lo que si quieres disfrutar de un show realmente divertido lleno de risas y comedia, “¿Solo lo veo yo?” es una opción ideal para salir al teatro con amigos o familiares. Y para completar un plan perfecto, puedes visitar Steakburger, nuestro restaurante de comida americana donde podrás deleitar a tu paladar con las mejores hamburguesas y carnes hechas a la parrilla de Madrid. Reserva tu mesa en Steakburger y prueba los diferentes platos y bebidas de nuestra carta.

Entradas para: ¿Solo lo veo yo? presentada por el Monaguillo en el Teatro La Latina

¿Quieres comprar entradas para ver “¿Solo lo veo yo?” presentada por El Monaguillo? Entonces puedes consultar mas información acerca de los horarios y precios del espectáculo llamando al Teléfono del Teatro La Latina 913 65 28 35. No hay ninguna duda de que este monólogo humorístico por parte de Sergio Fernández será una apuesta segura para disfrutar de un momento agradable en el teatro.

Y para acabar o empezar tu visita al teatro de la mejor manera posible, también puedes acudir a Steakburger, nuestro restaurante americano ubicado muy cerca del Teatro La Latina, para probar diferentes platos típicos de un restaurante americano.

Descubre el restaurante americano mejor valorado de Madrid

Tras pasar un buen día de risas en el teatro, seguramente estés buscando un lugar para comer y terminar el día de manera fantástica. Por supuesto, hay muchas buenas opciones de restaurantes cerca del Teatro La Latina, pero pocas tan buenas como Steakburger. Y no por que nosotros lo digamos, sino por todas las opiniones favorables que recibimos de nuestros clientes, lo que nos coloca como uno de los restaurantes americanos mejor valorados de Madrid.

Así que si te apetecen unas deliciosas hamburguesas gourmet, unos exquisitos cortes de carne a la parilla o, tal vez unos sabrosos nachos o alitas para picar después del teatro ¡No dudes en visitarnos!

Restaurantes italianos y mexicanos cerca del Teatro La Latina

Por otro lado, si lo que deseas es comer en uno de los mejores restaurantes mexicanos o italianos cerca del Teatro La Latina, tenemos para ti dos fantásticas opciones con las que disfrutaras de una espectacular comida o cena después de ver “¿Solo lo veo yo?”.

Primero vamos con Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano en donde servimos solo las mejores pastas, burratas y pizzas. En Oven solo se utilizan ingrediente frescos traídos desde Italia, por lo que podrás probar y disfrutar los auténticos sabores de la cocina italiana en cada uno de sus platos. No esperes más y reserva tu mesa ahora.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Ahora hablemos de Santita, nuestro restaurante mexicano en el centro de Madrid, que con su amplia y deliciosa variedad de tacos, burritos, quesadillas y demás recetas típicas de México, se posiciona como una alternativa más que ideal para comer cerca del Teatro La Latina. Haz tu reserva ahora y degusta todos los platos de su carta.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Steakburger, como Santita y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro La Latina, Pl. de la Cebada, 2, 28005. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales, monólogos de humor y musicales programados, que puedes consultar en la web del propio teatro