¿Tienes en mente ir a ver una obra de teatro próximamente al Teatro Maravillas?

Algunas de las obras más famosas que se han presentado en este teatro han sido “El crédito”, “Los 39 escalones” o “Adulterios” y otras que están en cartelera, como:

 

  • Jamming (hasta el 7 de mayo)
  • Peter Pan, el musical (hasta el 7 de mayo)
  • Aladdin, el musical (hasta el 8 de mayo)
  • Phi Beta Lambda Especiales (hasta el 29 de mayo)

La mejor hamburguesería de Madrid

Pero al momento de publicar este post, hay una obra que destaca por encima de las demás, y esta no es otra que “Burundanga”. Esta increíble comedia llega a su 11ª temporada tras otras diez llenas de éxitos, y se presenta hasta este 8 de mayo en el Teatro Maravillas. Por lo que si quieres ir al teatro esta será una apuesta segura para pasar un momento de diversión en compañía de familia o amigos.

Y si ya te has decidió a ir al teatro, que mejor manera de empezar o terminar el día que disfrutando de las mejores hamburguesas y carnes a la parrilla de Madrid en Steakburger. Aprovecha la ocasión para visitar uno de nuestros locales muy cerca del Teatro Maravillas y comer en un autentico restaurante de comida americana. Haz tu reserva ahora y prueba las distintas recetas que te ofrecemos en nuestra carta.

Comprar entradas para “Burundanga” presentada en el Teatro Maravillas

¿Quieres comprar unas entradas para ver “Burundanga” en el Teatro Maravillas? Pues puedes consultar toda la información que necesites llamando al teléfono del Teatro Maravillas 914 46 84 05.

Sin lugar a dudas, esta comedia que lleva más de 3500 funciones a sus espaldas será un espectáculo perfecto para compartir en buena compañía. Por supuesto, tras pasar un día lleno de risas y emociones puedes acabarlo igual de bien visitando nuestro restaurante Steakburger en la Calle Luchana, 17 a menos de 5 minutos caminando del Teatro Maravillas.

Te esperamos para deleitarte con nuestra amplia variedad de entrantes, hamburguesas, carnes a la parrilla y postres.

Descubre el restaurante americano mejor valorado de Madrid

¿Vas acudir al teatro a ver “Burundanga” y no apetece comer en los típicos restaurantes de comida rápida? No te preocupes, pues como hemos comentado antes, Steakburger se encuentra muy cerca del Teatro Maravillas y en nuestro restaurante podrás escoger entre una amplia variedad de entrantes, hamburguesas gourmet y carnes a al carbón de encina.

Además, si tienes dudas sobre la calidad de nuestros platos, solo tienes que leer todas las reseñas favorables que otras personas como tú, amantes de la buena comida, han dejado sobre Steakburger en TripAdvisor, lo que nos sitúa como uno de los restaurantes americanos mejor valorados de Madrid.

Restaurantes mexicanos e italianos cerca del Teatro Maravillas

¿Buscas otras opciones para comer o cenar cerca del Teatro Maravillas? Entonces estas de suerte, porque tenemos dos alternativas en las que podrás disfrutar las mejores platos mexicanos e italianos después de tu visita al teatro.

Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano en Madrid, donde hallarás una increíble variedad de burratas, pastas y pizzas hechas con ingredientes frescos traídos desde la mismísima Italia. Así que si deseas comer los mejores platos tradicionales italianos a pocos minutos del Teatro Maravillas reserva ahora tu mesa en Oven.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Por otra parte esta Santita, un homenaje a la cocina de humo mexicana, donde podrás disfrutar una amplia variedad de tacos, burritos, quesadillas, tequilas, mezcales y demás platos y bebidas típicas de México. No esperes más y haz tu reserva ahora en Santita, el mejor restaurante mexicano en Madrid.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Santita, como Steakburger y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Maravillas, C. de Manuela Malasaña, 6, 28004 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales y musicales programados, que puedes consultar en la web del propio teatro