Madrid cuenta con una gran oferta de musicales y definitivamente si no vas al teatro te estás perdiendo de mucho. Igualmente, uno de los musicales más populares y que más atrae a la gente a ir al teatro, en esta ocasión el Teatro EDP Gran Vía, es Ghost. Es uno de los mejores musicales que se han hecho y vale mucho la pena que lo disfrutes.

 Una función de teatro debe complementarse con una buena cena. Si deseas comprar las entradas para disfrutar de uno de los mejores musicales de Madrid, entonces aprovecha la oportunidad para disfrutar de una deliciosa cena con tu pareja, en familia o con amigos en Steakburger,  uno de los mejores restaurantes cerca del Teatro EDP.

 

La mejor hamburguesería de Madrid

Mejor restaurante de parrilla y hamburguesería en la zona del Teatro EDP

Gran Vía es una de las mejores zonas para comer en Madrid porque hay una gran variedad de opciones disponibles. Pero si te gusta la carne a la parrilla o eres un fanático de las hamburguesas y quieres disfrutar de una para completar una velada extraordinaria después de ver Ghost, el musical, entonces la mejor opción para ti es SteakBurger. Nuestro restaurante de autentica comida americana cuenta con varios locales en Madrid donde encontrarás las mejores carnes hechas a la parrilla y hamburguesas gourmet.

En nuestra carta, podrás encontrar un menú variado con entrantes, distintas opciones de carne a la parrilla y una gran variedad de hamburguesas y sándwiches.  Un gran lugar para salir con tu pareja, con la familia o con tus amigos. No dudes en reservar en SteakBurger para disfrutar del mejor restaurante americano de Madrid después de ver el musical Ghost en el Teatro EDP.

 

Mejor restaurante mejicano e italiano cerca del teatro EDP en la Gran Vía

No hay nada de qué preocuparte si no tienes ganas de comer hamburguesas después de haber ido al teatro. En la Gran Vía hay una gran oferta gastronómica, por lo que es casi seguro de que tendrás posibilidades entre las cuales escoger.

¿Tienes ganas de comida italiana?  En Gran Vía, 55, ese encuentra uno de locales de Oven Mozzarella Bar, nuestra cadena de restaurantes especializados en la cocina italiana de calidad. En su carta encontrarás una gran variedad de burratas, pizzas y pastas preparadas con ingredientes frescos traídos de la mismísima Italia. Reserva ahora en Oven y disfruta de las mejores recetas de la gastronomía Italiana en Madrid.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Si más bien te apetece mas algo de comida mexicana, entonces la mejor opción es ir a Santita, nuestro restaurante mexicano localizado en Fuencarral 74. Especializado en burritos y tacos capaces de hacerle agua la boca a cualquiera, hay muchas opciones de entrantes y de cócteles. Por lo que si quieres disfrutar de unos buenos tacos, burritos o totopos tras la función, reserva tu mesa en Santita.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

¿A qué esperas? ¡Disfruta de un musical en Madrid como Ghost y cierra la noche con una cena exquisita!

Todos nuestros restaurantes cuentan con locales a pocos minutos del Teatro EDP Gran Vía. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Ghost”  sino también de los siguientes eventos programados:

 

  • Fama, el musical (hasta el 2 de Mayo)
  • DeMarco Flamenco: En una sola palabra (el 14 de Marzo)
  • Orquesta sinfónica Carlos Cruz – Diez: La decisión (hasta el 20 de Marzo)
  • El origen del hielo, Frozen (hasta el 29 de Mayo)
  • Sara Baras: Alma (del 8 de septiembre al 2 de octubre)