Si lo que estás buscando es un buen musical en Madrid, la Jaula de las Locas presentada en el Teatro Rialto en Gran Vía, es una excelente opción para ti. Además de ser muy divertido, este musical habla de temas importantes como el amor y la libertad, dejando un mensaje muy positivo en su audiencia, sin contar que la música que se utiliza en la obra es espectacular y quedarás fascinado con el evento.

Aparte de esto, puedes completar tu visita al teatro con una cena increíble en Steakburger, uno de los mejores restaurantes cerca del Teatro Rialto y así compartir un buen momento al lado de tus seres más queridos.

 

La mejor hamburguesería de Madrid

Entradas para la Jaula de las Locas, el Musical

¿Quieres comprar entradas para uno de los mejores musicales que hay en Madrid, la Jaula de las Locas? Este musical se presentará en el Teatro Rialto, Gran Vía 54, y su teléfono es el 91 083 95 00.

 La Jaula de las locas, el musical fue escrito por Harvey Fierstein y Jerry Herman, pero se basa en una obra de teatro muy popular escrita por el dramaturgo francés Jean Poiret. Este montaje del musical de la Jaula de las Locas está dirigido por Ángel Llàcer, de la mano de Manu Guix como director musical. Los roles más importantes del elenco están ocupados por el propio Llàcer, Iván Labanda, Ricky Mata y Juan Luis Mosquera.

 Conocido por su espectacular puesta en escena, música y coreografías cautivantes, no demores mucho en comprar entradas para uno de los mejores musicales en Madrid de este año, la Jaula de las Locas. Y, ¿qué mejor que una deliciosa cena en uno de los mejores restaurantes cerca del Teatro Rialto para cerrar la jornada?

 

Mejor restaurante de parrilla y hamburguesería en la zona del Teatro Rialto

¿Quieres comer la mejor carne a la parrilla de la ciudad después de ver Jaula de las Locas, el musical? Pues SteakBurger es una gran opción. Es nuestro restaurante de comida americana especializado en carne a la parrilla y hamburguesas, por lo que es ideal para una comida o cena deliciosa en compañía de tu pareja o tus amigos.

El teatro Rialto está en Gran Vía 54 y Steakburger tiene una de sus sucursales en Gran Vía 55.Nuestro restaurante americano cuenta con platillos deliciosos y de excelente calidad y precio; es considerado el templo de la carne. Así que aprovecha tu visita al teatro y ven a Steakburger, no dudes en reservar lo antes posible. Disfruta de una cena inolvidable con todos los platos que te ofrecemos en nuestra carta.

También, si así lo prefieres, puedes pedir a domicilio o recoger en el local.

 

Mejor restaurante mejicano e italiano cerca del Teatro Rialto

Si no se te antoja una carne a la parrilla o una hamburguesa, cerca del teatro Rialto tienes otras opciones. Una de ellas es Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano que tiene como puntos fuertes en su carta las burratas, las pizzas y las pastas. El local más cercano al teatro Rialto se encuentra en Gran Vía 55.

El mejor restaurante italiano de Madrid

¿Prefieres una cena de comida mexicana? La mejor opción entonces será Santita, nuestro restaurante mexicano cerca del Teatro Rialto, especializado en burritos y tacos gourmet. ¡Cuidado! Con la gran variedad de entrantes y cócteles, es muy difícil no querer volver para disfrutar de una buena comida o cena. Reserva ahora en Santita o si lo prefieres haz tu pedido para llevar a casa o recoger en el restaurante.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Disfruta de uno de los mejores musicales que habrá en Madrid durante este año y completa la velada con una cena que será una grata experiencia para los sentidos. Cualquiera de nuestros restaurantes será la opción perfecta para completar tu jornada.

Nuestros restaurantes cuentan con locales que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Rialto. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Jaula de las locas”  sino también de las siguientes obras programadas:

 

  • Matilda, el Musical (del 30 de septiembre hasta el 27 de noviembre)
  • Vivir así es morir de amor (hasta el 7 de abril)
  • La gran depresión (hasta el 9 de Abril)
  • Los morancos: todo por la matria (hasta el 16 de abril)