Carne a la parrilla en el Restaurante Barbacoa | Steakburger

¿A la hora de juntarse con amigos o familiares a quién no le apetece una buena barbacoa? La carne a la parrilla es ideal no solo para las reuniones sino también para momentos especiales y celebraciones.

¿Pero que sucede si no dispones de la práctica, el tiempo, los instrumentos, o ingredientes necesarios para realizarla como tú quisieras?Es ahí donde entramos nosotros. SteakBurger entre otras cosas se creó para ofrecerte una experiencia única en nuestro restaurante experto en barbacoas. Solo aquípuedes saciar esas ganas de la mejor carne a la parrilla con un tierno y jugoso corte marinado y preparado al fuego como solo nosotros sabemos.

Deliciosa carne a la parrilla BBQ en nuestro restaurante americano

Cuando los clientes acuden a un restaurante americano hay cosas que sin duda alguna pueden faltar. Tales como, por ejemplo, el ambiente que transmite el verdadero estilo americano, los entrantes típicos, las salsas, por supuesto las hamburguesas y una deliciosa BBQ.

¿Queréis saber por qué nuestra barbacoa es la mejor? La respuesta es muy fácil, en SteakBurger te aseguramos que nuestras carnes a la parilla tienen la mejor calidad posible y las preparan a la parilla nuestros profesionales del arte de barbacoa. También al usar nuestra parrilla de carbón de encina llegamos a dar un sabor inconfundible. Pero también estamos orgullosos de nuestros diversos cortes de carne que provienen de ganado criado en libertad.

Entre los diferentes tipos de carne a la parrilla que podrás encontrar en nuestra carta.Te recomendamos los siguientes:

  • Chuletón de la finca: Asado en parrilla de carbón, fileteada y acompañada de pimientos asados y nuestras clásicas patatas.
  • Chuletón de la finca: Asado en parrilla de carbón, fileteada y acompañada de pimientos asados y nuestras clásicas patatas.
  • Chuletón de la finca: Asado en parrilla de carbón, fileteada y acompañada de pimientos asados y nuestras clásicas patatas.

Lo mejor de un restaurante brasería. Tu carne a la brasa

Lo importante para un restaurante brasería,a parte de contar con personal experto en la preparación de carnes a las brasas, es la diversidadde tipos de carne que puede ofrecer a sus clientes: tierna y jugosa por cómo fue criada. ¿Cuales son las ventajas principales de comer tu carne a la brasa?

Aquí las tienes. Descubre las ventajas de comer la carne a la parrilla a diferencia de otros tipos de preparación:

  • Al cocinarse sobre las brasas no hace falta el uso de aceites por lo que se cocina sobre sus propias grasas siendo menos calórico su consumo.
  • Cuando la carne a la parrilla está hecha al fuego lento de manera correcta consigue que al término de su preparación te quede un corte mucho más jugoso.
  • El proceso de preparación ayuda a la carne conserve todos sus nutrientes algo bastante beneficioso para nuestro organismo

Lo mejor de un restaurante parrilla gourmet

¿Qué es la comida gourmet? Consiste en la elaboración de platos con ingredientes que han sido seleccionados exhaustivamente por personas expertas. Así se consigue  la mejor calidad y de esta manera se puede llevar a cabo recetas únicas para marcar sabores, aromas, texturas que en otros platos más comunes no se puedan encontrar.Por esa razón podemos considerarnos en SteakBurger un restaurante de carnes a la parilla gourmet. Nuestros burguers hechos  al momento según nuestras recetas especiales representan el verdadero alma de lo que se entiende por la palabra gourmet.

Disfruta en nuestros distintos restaurantes nuestras carnes y hamburguesas gourmet diseñados para satisfacer a los que tienen un paladar exquisito.